Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La falda indiscreta de Felipe

La falda indiscreta de Felipe

Revista Jet-Set

Después del escándalo de las fotos del príncipe Harry desnudo en Las Vegas, su abuelo Felipe volvió a poner al descubierto las partes nobles de la familia real británica.
Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, en los Juegos de las Tierras Altas de Escocia, en donde la anatomía del príncipe quedó al descubierto. Foto: Look Press Agency.
Por: 18/9/2012 00:00:00
Como cada año, la reina Isabel II de Inglaterra asistió a los Juegos de las Tierras Altas de Escocia, en Aberdeenshire, donde tanto su esposo Felipe de Edimburgo como su hijo Carlos de Gales vistieron el kilt o falda típica del país, en homenaje a sus tradiciones.

La ocasión habría sido un compromiso más dentro de la apretada agenda de los Windsor, de no ser por un descuido del príncipe Felipe que de nuevo hizo de las partes íntimas de los hombres de la realeza una noticia mundial.

Como se recuerda, la costumbre manda usar el kilt sin ropa interior, un detalle que al parecer olvidó Felipe, quizá muy distraído por las inusuales competencias de lanzamiento de troncos y piedras, entre otras, de raigambre celta. El caso es que él abrió las piernas más de la cuenta en su silla y dejó a la vista sus genitales, mientras que los fotógrafos que cubrían los juegos no paraban de disparar sus cámaras. A los pocos minutos las imágenes le daban la vuelta al mundo, en un episodio imposible de desligar del reciente lío del príncipe Harry, nieto de Felipe, pillado desnudo en Las Vegas.

Muchos consideraron a la familia real por tan mala racha, mas no escasean los que sospechan que Felipe, conocido por su crudo sentido del humor, provocó esta situación a propósito para solidarizarse con su nieto por el mal rato que vivió y de paso demostrar que, aún con falda, los hombres de la casa tienen los pantalones muy bien puestos.
LO MÁS VISTO