Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La ex primera dama de Francia ¡Qué revancha!

La ex primera dama de Francia ¡Qué revancha!

Gente

Valerie Trierweiler escandaliza con su explosivo libro sobre las miserias de su relación con el primer mandatario galo.
El presidente Hollande y Valerie en India en 2013. Ella trató de suicidarse cuando supo que él la engañaba con una actriz de cine. Foto: AFP.
Por: Edición 29012/9/2014 00:00:00
Ocho meses después de que el presidente la echara del Palacio del Elíseo, lo que la llevó a una clínica de reposo, la periodista Trierweiler afirma que él es “el rey de la falsedad, la ambigüedad y la mentira”. Asegura además que es un hombre de izquierda que “odia a los pobres”, a quienes llama “desdentados”, y hace graves acusaciones sobre el modo en que la trató cuando terminaron. El lío se desencadenó cuando una revista dejó en ridículo al presidente al descubrir que se escapaba por la puerta trasera del Palacio del Elíseo, en una Vespa, para verse con su amante, la actriz Julie Gayet. Ahora Valerie asegura en su libro Merci pour ce moment que, en esos días, el mandatario hizo que los médicos del centro en que fue internada por la decepción le administraran fuertes dosis de somníferos para quitársela de encima.

La periodista, firma de Paris Match, cuenta que llamó a su rival para que desmintiera los rumores del amorío y que su respuesta fue que sus abogados demandarían a todo el que publicara el chisme. “¿Cómo puede alguien mentir tanto?”, se pregunta Valerie. Luego, prosigue, trató de suicidarse cuando las murmuraciones arreciaron, ante lo cual Hollande la arrastró al baño para que vomitara y después la dejó sola, por lo que lo culpa de “abandono de una persona en peligro”.

Por su relato, dice la prensa francesa, la que fuera por nueve años la esposa “no oficial” del presidente habría recibido un pago de 500 mil euros. En él se detiene además en la sombra que siempre le hizo la política Ségolène Royal, madre de los hijos del presidente, su actual ministra de Ecología y a quien Hollande dejó por Trierweiler.
LO MÁS VISTO