Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La esposa de Mauricio Macri ¿Una nueva Evita?

La esposa de Mauricio Macri ¿Una nueva Evita?

REVISTA JET-SET

La bella mujer del presidente electo de Argentina promete ser una primera dama de portada de revista con su elegancia y desparpajo.
Por: 4/12/2015 00:00:00
Vientos de cambio se presienten en Argentina con la llegada a la Casa Rosada de Mauricio Macri y en ello seguro contará con la complicidad de Juliana Awada. Si como primera dama de Buenos Aires fue la consentida de las revistas y los tabloides, como esposa del presidente lo será mucho más y no faltarán motivos.
En la reciente contienda electoral hizo titulares con el apasionado beso que le estampó en la boca a su marido tras el debate televisivo con su contendor, Daniel Scioli. Cuando le preguntaron cómo es su marido en la cama, ella respondió: “¿No ves la cara de contenta que tengo?”. 
Juliana tiene la belleza y el glamour que tanto valora un país que aún venera a su mítica antecesora, Evita Perón. Usa una cartera Birkin, de Hermès, de 12.000 dólares, bailarinas de Chanel y un reloj Rolex. Puede darse esta vida de reina gracias al dinero de su esposo, un próspero empresario, y el de su familia de origen sirio-libanés, fundadora de Awada, una de las grandes empresas textiles de Argentina. Según la prensa local, la firma factura más de dos millones de dólares al año y posee 13 tiendas. Juliana, quien estudió inglés en Oxford, ha impulsado la empresa como diseñadora y es considerada una de las mujeres más elegantes de su país.
La tercera esposa de Macri se divorció de su primer marido, Gustavo Capello, y luego tuvo una relación con el conde belga millonario Bruno Laurent Barbier, padre de su primera hija, Valentina. Luego se enamoró de Macri, su vecino en el barrio porteño de Belgrano, se casaron en 2010 y tienen una hija, Antonia.
LO MÁS VISTO