Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La duquesa de Cambridge santa y profana

La duquesa de Cambridge santa y profana

Revista Jet-Set

Kate Middleton era todo modestia y recato en una mezquita de Malasia, en el mismo momento en que la revista Closer daba a conocer sus fotos desnuda en Francia.
Closer pilló a la duquesa con el busto al descubierto en sus recientes vacaciones con William en Provenza. La revista dice que hay imágenes más picantes de la pareja. Foto: AFP.
Por: 18/9/2012 00:00:00
Por tercera vez en menos de un mes, la desnudez de la familia real británica volvió a ser noticia mundial. ¿La nueva afectada? Catherine, duquesa de Cambridge, quien fue captada en topless en sus recientes vacaciones con su marido, el príncipe William, en Provenza (Francia). Las fotos, tomadas cuando la pareja tomaba el sol en el castillo de su pariente Lord Linley, aparecieron en la revista francesa Closer y suscitaron una demanda judicial por parte de la realeza.

El escándalo empañó la apoteósica gira de los duques de Cambridge al sudeste asiático. Voceros del palacio de Saint James, la sede de los príncipes, dijeron que los futuros reyes de Inglaterra están muy tristes y furiosos por lo que han repudiado como una grotesca invasión de su privacidad.

Lo curioso es que la edición de Closer, que se vendió como pan caliente, apareció por las mismas horas en que las agencias de noticias difundían las fotos de Kate muy tapada durante su visita a la mezquita Assyakirin, la más grande de Malasia. Siguiendo el protocolo musulmán, ella cubrió su cabeza con un velo de seda y vistió un traje que no dejaba mucha piel a la vista.

La enorme popularidad de la duquesa quedó demostrada con el rechazo unánime a la publicación de las imágenes, la cual fue defendida con vehemencia por Laurence Pieau, editora de Closer, quien calificó de “hipócritas” a quienes la condenaron. Según ella, no hay nada vergonzoso en las fotos. Eso sí, advirtió, hay otras más indiscretas y no descartó su futura revelación.
LO MÁS VISTO