Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La duquesa de Cambridge ¿Embarazada de gemelos?

La duquesa de Cambridge ¿Embarazada de gemelos?

Revista Jet-Set

A pesar del escándalo de sus fotos desnuda en Francia, a la esposa del príncipe William se le vio más feliz que nunca en su reciente gira al Lejano Oriente y el Pacífico Sur, en medio de los rumores de que está esperando gemelos.
La última noche de la gira, la duquesa Kate se dejó contagiar por la alegría de las nativas de Tuvalu, quienes la vistieron con sus faldas de paja y la coronaron con flores. Foto: Look Press Agency.
Por: 5/10/2012 00:00:00
“Al país donde fueres haz lo que vieres”, dice un refrán universal, y William y Kate lo cumplieron al pie de la letra en su reciente gira por el sureste asiático y Oceanía. Los duques de Cambridge recorrieron por nueve días Singapur, Malasia, Borneo, las islas Salomón y Tuvalu, con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

Como lo acostumbra la realeza, los príncipes honraron los usos y costumbres de los países anfitriones con un entusiasmo que reafirma, según el Daily Mail, por qué son la nueva sangre de la monarquía más popular del mundo. Pero en especial fue la duquesa Kate la que cautivó porque mostró respeto y nada de escrúpulos por los atuendos, comidas y expresiones tan distintas a su cultura que le toco vestir, degustar y presenciar.

En Malasia, por ejemplo, cumplió la etiqueta musulmana y se cubrió la cabeza con un velo al visitar una mezquita en Kuala Lumpur. Luego, fueron recibidos como verdaderos reyes en Tuvalu, un grupo de islas de Oceanía que conforman una de las naciones más remotas del globo, tan primitiva aún, que la televisión solo llegó hace cinco años.

A cambio de una cena de Estado de frac y traje largo, la despedida de Tuvalu fue una noche de regocijo en la que Kate no tuvo problema en asistir descalza y vestir la falda de paja con que las nativas bailan sus sensuales danzas. La princesa les tomó el paso a sus anfitrionas y convenció a William para que se uniera al festejo.

Kate le puso así buena cara al mal momento que significó la publicación de sus fotos desnuda en revistas europeas como Close y Chi, por lo cual apelará a los tribunales. Además, según Star, ella y su esposo tienen sobrados motivos para tanta alegría, pues están esperando gemelos. La revista estadounidense asegura que los niños fueron concebidos en una “apasionada noche” en Gales, donde viven, luego de los Juegos Olímpicos de Londres. Star le dio despliegue a la esperada noticia en su portada con una foto de Kate brindando con Mary Tan, la esposa del presidente de Singapur, en la que el abdomen se le ve algo abultado. El hecho de que no levantara la copa con vino sino con agua en varios momentos del viaje también despertó sospechas de embarazo.

Star asegura que la duquesa está en las primeras semanas de la dulce espera y que apenas sea seguro que todo va bien ella y William lo anunciarán a través de sus portavoces. “Usted no va a obtener nada de mí. Labios sellados”, le dijo el príncipe a la periodista Katie Couric al respecto, lo que se ve como una insinuación de que ?pronto será padre.
LO MÁS VISTO