Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La duquesa de Cambridge, barriga a la vista

La duquesa de Cambridge, barriga a la vista

Revista Jet-Set

Hasta hace poco, a muchos se les hacía difícil creer que la esposa del príncipe William de Inglaterra estaba embarazada porque parecía no subir ni un gramo de peso y su barriga nada que aparecía.
Kate se ha convertido en un ícono de la moda. Esta bata de lunares del almacén Topshop se agotó en una hora cuando Kate la estrenó en su visita al set de Harry Potter. Foto: Look Press Agency
Por: 8/5/2013 00:00:00
Pero a las puertas de la última etapa de su dulce espera, la duquesa de Cambridge por fin se ve como una futura mamá y ha adoptado un vestuario acorde con su estado. Mientras que en los primeros meses usó los atuendos de cualquier señora joven y elegante, ahora se pone batas de corte imperio que delatan al bebé que algún día será rey de Gran Bretaña.

Kate de Cambridge no es solo la embarazada más famosa del momento, sino también una de las más activas, pues no ha parado de asistir a múltiples actos públicos. Lo interesante es que a muchos de ellos ha ido sola y en representación de la reina Isabel II, la abuela de su marido, quien parece que la adora. Su prestancia dentro de la familia real se evidencia además en que ahora da discursos, para descanso de aquellos que se preguntaban si era muda.

Pero también ha sacado tiempo para preparar el ajuar de su hijo. Se le vio comprando el moisés en un almacén de South Kensington junto a su madre, Carole. Y ella misma les contó a las esposas de unos oficiales que ya escogió el cochecito, de la fina marca Bugaboo. El parto será en julio.•¡
LO MÁS VISTO