Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La Duquesa de Alba ¡Ya no está para biquinis!

La Duquesa de Alba ¡Ya no está para biquinis!

Revista Jet-Set

A sus 86 años y con la extravagancia que la caracteriza, la aristócrata española volvió a desafiar los convencionalismos y se dejó ver en las Islas Baleares con trajes de baño un tanto atrevidos para una venerable bisabuela como ella.
Cayetana es famosa por su estilo colorido y moderno. En este caso, en Ibiza, los lentes y moños para el pelo hacían juego con su biquini de flores. Foto: Look Press Agency.
Por: 6/9/2012 00:00:00
Cayetana Fitz-James Stuart es una de esas personas mayores que creen que sus años no las limitan para actuar, sino que más bien le conceden toda la autoridad para hacer lo que a bien tengan. Si la duquesa ya retó a la pacata sociedad que cree que una anciana no tiene derecho a enamorarse y se casó con Alfonso Díez, quien podría ser su hijo, mucho menos se deja gobernar en cuestión de atuendos.

Así, del brazo del duque consorte, se le volvió a ver tomando baños de mar en Formentera e Ibiza (Islas Baleares) con vestidos de baño de dos piezas, por los cuales ha recibido críticas y aplausos. Críticas, por el lado de quienes sintieron oso ajeno al verla enseñando las marcas que el tiempo ha dejado en su bella silueta, que Picasso quiso pintar desnuda en el pasado.

Pero no faltaron los que salieron en elogio de su gran personalidad, desenfado e inagotable alegría de vivir, patente en los alegres tonos de sus biquinis floreados, a juego con los lentes y el coqueto moño con que se recogió esos inconfundibles rizos blanco.
LO MÁS VISTO