Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La deportista Bethany Hamilton surfea embarazada y sin un brazo

La deportista Bethany Hamilton surfea embarazada y sin un brazo

REVISTA JET-SET

El ataque de un tiburón cuando era adolescente le quitó una de sus extremidades a esta prodigiosa deportista que no se dejó estigmatizar, y ahora surca las aguas con todo y barriga.
Bethany, de 25 años, surfeando en Kauai, en las mismas playas donde un tiburón le arrebató el brazo izquierdo cuando era una adolescente.
Por: 26/3/2015 00:00:00
Desde niña, esta hawaiana soñó con ser una de las mejores surfistas del mundo. Pero a los 13 años, mientras practicaba en Kauai, un tiburón la atacó y la dejó sin su brazo izquierdo. Han pasado doce años desde ese trágico día y su ilusión no se ha extinguido; todo lo contrario: es una de las deportistas más destacadas de la tabla y se da el lujo de navegar por las altas olas, embarazada de su primer hijo, a lo que no se atreven muchas de sus colegas que cuentan con sus dos brazos. 

El prodigio es posible porque el ataque más bien le dio valor para seguir adelante. A los cuatro años de la tragedia ya competía profesionalmente y en 2010 se ubicaba como la surfista número 20 del planeta. Tres años después se casó con el pastor cristiano Adam Dirks, con quien participó en 2014 en el reality show The Amazing Race. Bethany contó su historia en un libro que inspiró la cinta Soul Surfer, con Anna Sophia Rogg y Carrie Underwood. 

Si la falta de una de sus extremidades no apagó su ímpetu deportivo, menos lo hará con su espíritu maternal. “Seguro me adaptaré a cosas nuevas y hallaré la manera de cuidar de mi hijo”, dijo hace poco en una entrevista.
LO MÁS VISTO