Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La décima co rona del Valle

La décima co rona del Valle

Revista Jet-Set

El Concurso Nacional de Belleza volvió a movilizar a miles de turistas, que no solo llegaron en busca de los eventos reales, sino del sol veraniego que se abrió paso entre los aguaceros de noviembre. Como siempre, los paparazzi de la revista Jet-set siguieron día y noche los pasos de las candidatas y de los rumberos que hicieron tributo a la alegría de Cartagena.
Carmen Lucía Aldana Roldán, de Valle, fue escogida como la sucesora de la atlanticense Daniela Álvarez. La hermosa caleña, quien siempre fue incluida en el grupo de las favoritas, estuvo a punto de empañar su desempeño debido a los nervios que la dominaron en la entrevista final. Foto: Imagen Reina/12.
Por: 19/11/2012 00:00:00
La señorita Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán, siempre estuvo en el sonajero de las favoritas de la prensa y las redes sociales. Al final, como se esperaba, logró la corona del Concurso Nacional de Belleza sin importar que los nervios la dominaran al responder la pregunta que le formuló Andrea Serna, una de las presentadoras de la transmisión del canal RCN.

La elección de esta hermosa caleña, de 20 años, fue antecedida por una serie de comentarios incisivos que trataron de empañar sus cualidades físicas debido al diseño de sonrisa que se realizó antes del Concurso. Carmen Lucía se impuso sobre la señorita Huila, Cindy Lorena Hermida Aguilar, quien se mostró mucho más serena durante la entrevista final. Pero aún así, la joven opita también fue blanco de críticas por el riesgo que asumió con el vestido de coronación. El diseño de color rosa acentuado, que se veía acartonado por la tela sintética, le habría bajado puntos, opinaron algunos de los asistentes a la velada real.

Cuando se anunció el grupo de las princesas, aparecieron los “palos” o sorpresas del Concurso, como la señorita Atlántico, Yuliana Mejía Restrepo, con poco dominio de pasarela, y la señorita Antioquia, Laura Trujillo Montoya, cuyo nombre nunca se barajó entre las favoritas de este evento de belleza y moda. Las representantes de San Andrés y Tolima, que gozaban de gran favoritismo, apenas lograron dos puestos destacados entre las diez semifinalistas.

Con el triunfo de Carmen Lucía Aldana, el departamento de Valle igualó a Atlántico al sumar diez coronas en los anales del Concurso Nacional, que se realiza desde 1934 en Cartagena.
LO MÁS VISTO