Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esta es la casa más cara de Estados Unidos

Esta es la casa más cara de Estados Unidos

REVISTA JET-SET

La mansión para estrenar en el glamuroso Beverly Hills, de 3.500 metros cuadrados, 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas, se vende por 250 millones de dólares, un precio nunca antes visto en el mercado inmobiliario gringo.
250 millones de dólares, esta es la décima propiedad de grandes dimensiones que Makowsky pone a la venta. La piscina sin fin de 25 metros de largo es solo uno de sus grandes atractivos.
Por: Revista Jet-Set22/2/2017 00:00:00

Bruce Makowsky, el multimillonario artista, promotor inmobiliario y adicto al lujo, le dedicó cuatro años a la construcción del proyecto más ambicioso de su carrera, que inició como diseñador de accesorios y bolsos hace 25 años.

Foto: AP.

Lea también: El apartamente de Donald Trump ¡qué cursilería!

El resultado es la casa más costosa de Estados Unidos ubicada en el exclusivo barrio de Los Ángeles, Bel-Air. Esta obra de cuatro plantas distribuidas en 3.500 metros cuadrados está a la venta por 250 millones de dólares, ya que el constructor y su equipo de 250 personas no se limitaron a edificar 12 habitaciones, tres cocinas y 21 baños. Makowsky dice que mira sus propiedades como lienzos en blanco, por eso siempre participa en la creación y curación de las obras de arte que decoran estratégicamente los diferentes ambientes.

Foto: AP.

Sin tener en mente un comprador específico, diseñó la mansión pensando siempre en que más es más. Con una panorámica de 270 grados de los rascacielos de Los Ángeles, las montañas de San Gabriel y el océano Pacífico, el piso superior es un espacio con aire de oficina, y un helipuerto en el que reposa una de las piezas más vistosas: el Bell 222A que se hizo famoso en la serie de televisión de los años ochenta, Lobo del aire.

Foto: AP.

Al bajar por el ascensor forrado con piel de caimán, o por la escalera de acero artesanal de 2 millones de dólares, se encuentra la zona de entretenimiento pensada detalladamente para quien no desea salir: una bolera de cuatro líneas con pines de oro, el teatro en casa más avanzado del país con 40 asientos y una pantalla de 360 pulgadas, además de una sala de juegos en la que se destacan las mesas de ping-pong y billar hechas en cristal que cuestan 12.000 dólares.

Foto: AP.

Y si esto no es suficiente para la diversión, la casa cuenta con un spa, dos cavas de vino con la mejor champaña del mundo, además de una piscina sin fin de 25 metros de largo que tiene bar y una pantalla de 280 pulgadas que se eleva con un sistema hidráulico.

Lea también: Johnny Depp despilfarró ¡480 millones de dolares!

Las piezas son tan exclusivas como la colección de 12 autos avaluada en 30 millones de dólares. En la planta baja comparten espacio un moderno Pagani Huayra; el legendario 1936 Mercedes 540 K Special Roadster, que perteneció a la baronesa Gisela Josephine von Krieger y valorado en más de 15 millones de dólares; con diez de las motocicletas más raras y rápidas jamás creadas. Como Makowsky también es un apasionado por los barcos y los viajes ostentosos, equipó la mansión con la opulencia de un megayate. Dice que el mercado del ultralujo carecía de casas de este nivel: Muchos multimillonarios invierten sus fortunas en aviones privados o gastan 300 millones de dólares en un barco que solo usan unas ocho semanas al año, mientras que viven en una casa de 30 o 40 millones, le dijo al diario Los Angeles Times.

LO MÁS VISTO