Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger topless en Hawái

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger topless en Hawái

REVISTA JETSET

La escandalosa cantante volvió a demostrar que no es nada tímida a la hora de exhibir sus encantos durante las vacaciones junto a su novio, hijo de Arnold Schwarzenegger.
Patrick, de 21 años, y Miley, de 22, son novios hace tres meses.
Por: 12/2/2015 18:00:00
Salen hace solo tres meses, pero ya se han convertido en la nueva pareja dinamita del jet-set. Tras un fin de año de rumbas con marihuana, clubes de strippers y otras excentricidades en Las Vegas y Miami, los enamorados siguieron la diversión en las playas de Hawái, donde Miley volvió a hacer gala de sus bellas formas mientras retozaba con Patrick.

La vocalista, de quien la revista V había publicado días atrás unos osados desnudos frontales, llegó a la playa con el brasier de su traje de baño, pero terminó por despojarse de él para deleite de quienes admiran sus cada vez más frecuentes actitudes atrevidas.

Algunos medios estadounidenses afirman que la madre de Patrick, Maria Shriver Kennedy, sobrina de John F. Kennedy, no está nada contenta con el noviazgo, justamente por la actitud estrafalaria de la artista. A Miley, eso parece tenerla sin cuidado y declaró en el programa Good Morning America que está enamorada, aunque todavía le cuesta trabajo pronunciar el apellido de origen austriaco de su novio.
LO MÁS VISTO