Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La boda secreta de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La boda secreta de Mila Kunis y Ashton Kutcher

REVISTA JET-SET

La pareja de actores se casó el 4 de julio, luego de tres años de noviazgo acompañados de Wyatt, su hija de nueve meses, y unos cuantos invitados.
Mila Kunis, de 31 años, y Ashton Kutcher, de 36, mantienen protegida su vida íntima. Desde que oficializaron su relación, solo se les ve juntos esporádicamente en eventos deportivos
Por: 24/7/2015 00:00:00
Estaba anunciado. Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre fueron claros al decir que su casamiento sería privado y con muy pocos invitados. Las estrellas de Hollywood, quienes se conocieron en 1998 en el set de rodaje en la serie de televisión That ‘70s Show, eligieron el Jardín Secreto del rancho Parrish en Oak Glen, California, para sellar su amor. “Nunca quise casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para que se hicieran a la idea de que no habría boda. Pero las cosas cambiaron cuando encontré al amor de mi vida”, confesó la actriz en 2012, después de que Ashton se separó de Demi Moore.
Solo Jon Cryer, el ex coprotagonista de Kutcher en la serie Two and a Half Men, soltó algunos detalles de la fiesta, que describió como: bellísima, sencilla y muy sincera. “Ellos no quisieron hacer una gran producción. Además, Wyatt Isabelle se comportó perfectamente, es una niña encantadora a la que deberían hacerle un show de televisión”, bromeó el actor en la revista Us Weekly. La original familia hizo su viaje de luna de miel en automóvil por la costa californiana, hasta el Parque Nacional Yosemite, y fueron vistos por última vez en los viñedos de Vacaville.
LO MÁS VISTO