Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La boda gay de Cynthia Nixon

La boda gay de Cynthia Nixon

Revista Jet-Set

La coprotagonista de la serie Sex and the City se casó en Nueva York con su novia Christine Marinoni, con quien tiene un hijo.
Christine, de 45 años, y Cynthia, de 46, son pareja desde el 2004. Foto: AP
Por: 13/6/2012 00:00:00
Tan glamurosa como su personaje de Miranda en Sex and the City, Cynthia cumplió el sueño de casarse en su adorada Nueva York. En el 2009, en medio de una manifestación en pro del matrimonio gay en La Gran Manzana, ella y Christine Marinoni se comprometieron, pero resolvieron dar el “sí, aceptó” solo cuando estas uniones fueran legalizadas en el estado de Nueva York, como sucedió finalmente en junio del año pasado.

Nixon escogió para su boda un modelo verde pálido de Carolina Herrera y un ramo de peonías blancas. Su esposa, por su parte, lució uno de sus acostumbrados trajes negros, complementado con un chaleco y una corbata que hacía juego con el vestido de la novia.

La boda, a finales de mayo, fue la puntada que le hacía falta a esta pareja que formó un hogar hace varios años. Christine, quien es activista en temas de educación, flechó a Cynthia en el 2004 y se convirtió en la segunda mamá de Samantha y Charles, los hijos que la actriz tuvo de su relación con Danny Mozes, la cual terminó en el 2003. Un nuevo miembro se sumó a la familia el año pasado, cuando Christine dio a luz a Max Ellington Nixon-Marinoni, quien al parecer fue concebido con esperma de un donante y un óvulo de Cynthia implantado en el útero de su esposa.
LO MÁS VISTO