Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hilary Swank se comprometió con un colombiano

Hilary Swank se comprometió con un colombiano

REVISTA JET-SET

La ganadora de dos Premios Oscar reveló su compromiso matrimonial con el ex tenista caleño Rubén Torres, quien le robó el corazón hace un año. El apuesto financista le entregó un anillo de esmeralda de 3,8 kilates diseñado por una firma colombiana. Aún no se sabe la fecha de la boda.
Rubén y Hilary acaban de cumplir un año de novios, y solo se dejaron ver en público en diciembre pasado en el Delano Beach Club de Miami, durante una fiesta de Art Basel.
Por: 7/4/2016 00:00:00

El martes 22 de marzo la actriz de Hollywood Hilary Swank salió a caminar con su novio, el colombiano Rubén Darío Torres Duque. El ejercicio matutino no tenía nada de particular, ya que los dos son deportistas natos y se conocieron gracias al tenis, pero el anillo que le entregó el asesor financiero definitivamente hizo la diferencia. “¡Nos fuimos de caminata y esto pasó! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes el compromiso con mi querido Rubén”, escribió la ganadora de dos Premios Oscar en su cuenta de Instagram, al lado de la selfie que le ha dado la vuelta al mundo. El Daily Mail, Hollywood Reporter o InStile, entre muchas publicaciones más, reseñaron la noticia apoyados en el post de la actriz. People se basó en el testimonio de un supuesto conocido de la pareja, quien dijo que Rubén ya le había hecho la propuesta de matrimonio el fin de semana anterior durante el BNP Paribas Open de Tennis en Palm Springs: “Los dos salieron de la fiesta inaugural Holding Court de Moët & Chandon’s, en la noche del sábado y lucían felices e inseparables”, dijo.

Lo que pocos han mencionado es el significado de la joya de compromiso, que dista del tradicional diamante. La esmeralda no podía ser más representativa de la nacionalidad del orgulloso novio, quien se tenía guardada la sorpresa desde enero. En su viaje a Colombia para las festividades de fin de año, se dio a la tarea de buscar opciones de diseñadores del país y con la ayuda de su mejor amiga, Paula Moreno, en la primera semana de 2016 se contactó con las creadoras de Tres almas, una marca que nació en Londres hace tres años, pero que crece en Cali. La noticia les cayó como añillo al dedo a Mónica Navarrete, la cabeza comercial y financiera, y a Andrea Jaramillo, la diseñadora, quien recibió la llamada de Rubén. “Aunque sabíamos que él tenía dos propuestas más, estábamos seguras de que nos elegiría por la exclusividad de nuestro trabajo, además porque nos conocemos hace muchos años gracias a compañeros de la universidad en Cali”, cuenta Andrea.

Rubén tenía claro con cuál joya quería sorprender a su novia. Hilary ya había estado casada durante diez años con el actor Chad Lowe, hasta que se divorció en 2007, y el ex tenista de 1,80 metros y brillantes ojos verdes quería que todo fuera diferente. Por eso fue tan preciso en la descripción de los gustos de la protagonista de Million Dollar Baby: “Se tardó dos semanas en escoger la piedra, que tenía que ser una esmeralda de una tonalidad verde muy fuerte, y el diseño debía reflejar su preferencia por el estilo vintage, con algo de art déco”. En dos meses estuvo lista la pieza única, elaborada en platino, con una gema de 3,8 kilates rodeada de diez diamantes. Nunca tuvieron contratiempos, ya que Rubén confió cien por ciento en el gusto y sofisticación de las caleñas que tienen clientas tan exclusivas como Paola Turbay, Taliana Vargas o Claudia Bahamón.

Después de su viaje medio incógnitos a Colombia en julio de 2015, Hilary ha expresado públicamente el amor que siente por su prometido, a quien le lleva siete años. El 23 de febrero pasado, Rubén cumplió 35 y la actriz de ascendencia mexicana lo describió como su hombre: “conmovedor, sutil, divertido, guapo por dentro y por fuera”, y declaró que lo amaba y que se sentía bendecida al celebrar a su lado el día en que él nació.

Los enamorados, que en marzo completaron un año de noviazgo, se dejaron ver por primera vez en una alfombra roja durante la fiesta de DuJour Magazine’s en la pasada edición de Art Basel Miami en diciembre.

Como dice Hilary, “Love is the air”, emulando el título de la canción que hizo famoso al australiano Jean Paul en los años 70. Pero lo más seguro es que el día de su boda no bailarán una balada, después de que ella descubrió que en Colombia la diversión nunca termina, y se preguntó en un post de Instagram “#WhoHasSalsaFever”. Cuando regresó a Colombia en diciembre, dijo que pasó una de las mejores noches que ha tenido en mucho tiempo, “me encantó la música en vivo y los artistas de El colectivo no me defraudaron, son puro talento”.

Ahora solo falta el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, que de seguro se convertirá en un acontecimiento muy similar al del matrimonio de la barranquillera Sofía Vergara con el actor Joe Manganiello. Con la diferencia de que esta vez no será al ritmo de la guacherna del carnaval, sino de la rumba de la feria de Cali.

LO MÁS VISTO