Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La barranquillera Sofía Vergara revolucionó Cartagena

La barranquillera Sofía Vergara revolucionó Cartagena

REVISTA JET-SET

La estrella de Modern Family causó revuelo en las calles y playas de La Heroica, donde grabó un comercial. La corta estadía incluyó varias rumbas, algunas salidas a comer y uno que otro paseo por el Centro Histórico de la ciudad. La visita de La Toti no dejó dormir a los paparazzi. Estas son las imágenes.
La estrella colombiana grabó algunas escenas del comercial de Águila con este vestido que diseñó la sincelejana Alejandra Isaac. Jet-set conoció que la estrella de Hollywood se enamoró de esta creación de encajes amarillos cuando lo vio en la web oficial de la joven sucreña.
Por: 19/5/2016 00:00:00

La antesala de la visita de Sofía Vergara a Cartagena estuvo rodeada de la mala prensa que trató de desdibujar la amabilidad y el buen humor que siempre han caracterizado a la actriz barranquillera. En algún momento se dijo que la estrella de la serie Modern Family estaría escondida para evitar el asedio de los seguidores, y que en caso de que alguien tratara de romper este cerco sería controlado por un pelotón de guardaespaldas que exigió la artista.

Pero nada de esto sucedió. La Toti disfrutó de La Heroica como cualquier turista de a pie, mientras no se encontraba en los lugares que sirvieron de locaciones para el comercial de Cerveza Águila. La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense le sacó todo el jugo a la histórica ciudad con una maratón de rumbas que empezó el viernes 6 de mayo, cuando ofreció un cóctel familiar en el hotel Santa Clara, y donde despidió la soltería de su primo Alejandro Vergara, quien se casó el sábado 7 de mayo en el Corralito de Piedra.

Después del agasajo en el antiguo claustro de las monjas clarisas, Sofía y por lo menos unos treinta invitados —entre tíos, primos y amigos que jamás la desamparan— se alzaron la bata en la discoteca La jugada, de Juan Pablo Borge, el mismo de La movida. Allí, según este empresario, los DJ solo programaron reggaetón y champeta, en lugar del género electrónico, tal como recomendó la artista colombiana que más lejos ha llegado en Hollywood. Al día siguiente, este festejo saltó a los radares de los medios nacionales debido al supuesto altercado que se presentó entre el equipo de seguridad de La Toti y un seguidor que quería una selfie con la barranquillera. Borge salió a desmentir el malentendido que le generó mucho malestar a la bella Sofía.

Pero este no fue el único rumor que rodeó la visita de Vergara a la capital de Bolívar. Se alcanzó a decir que entre sus exigencias de “diva” pidió un chef para que le preparara la comida, incluyendo la de las diez personas que integraron su equipo de colaboradores. Solo que ella misma se encargó de bajarle el tono a ese tipo de comentarios con la publicación en Instagram de varias fotos en los restaurantes Andante Allegro Vivace, de Juan David Urrea, y La vitrola. Todo esto sin contar las fotos del par de platillos de la gastronomía costeña que disfrutó con desparpajo ante los 8,4 millones de seguidores que tiene en esta red social.

La Toti pidió no una, sino varias arepas de huevo durante uno de los desayunos en el hotel Santa Clara, donde fue huésped de la exclusiva suite Botero. Ella también trató de mostrarse como la comensal más voraz cuando le sirvieron un sancocho de pescado en las playas de Karibana, justo en la locación de las escenas que compartió con el cantante Freddy Ríos, uno de los integrantes de la agrupación Bazurto All Stars.

Después del suculento almuerzo, las jornadas de trabajo se trasladaron hasta el barrio Getsemaní, a la altura de la plazoleta de la Iglesia La Trinidad. Allí, una vez más deslumbró a los curiosos que elogiaron el vestido amarillo de la colección Resort 2016, que le regaló la sincelajana Alejandra Isaac. Sofía descubrió este traje con escote tipo corazón por los días en que navegó en el Instagram de esta promesa de la moda colombiana. “Ella nos contactó a través de sus asesores de vestuario Dakota y Keegan Killian. Yo pensé que me estaban tomando el pelo cuando recibí el correo. Inicialmente me dijeron que el vestido lo iba a lucir en una boda cartagenera, pero luego me contaron la verdad y me hablaron del comercial. Durante la prueba le quedó perfecto. Parece que lo hubiera hecho especialmente para Sofía”, explicó la creadora costeña que se quedó con las ganas de conocer personalmente a La Toti.

La decisión de escoger a Alejandra Isaac incluso sorprendió al equipo de producción, encabezado por el director Simón Brand. En algún momento dieron por hecho que la barranquillera luciría las creaciones de las casas de moda Marchesa y del iraní Zuhair Murad, el encargado de vestirla en las alfombras rojas de Hollywood y en el día que le dio el “sí quiero” al actor Joe Manganiello.

Durante su regreso al Corralito de Piedra, Vergara convulsionó algunas calles de la ciudad, puntualmente la Don Sancho, donde volvió famoso al vendedor de artesanías José Antonio Bermejo, todo por comprarle una manilla con los colores de la bandera colombiana. Hoy, los turistas le siguen preguntando por los detalles de la conversación que sostuvo con la estrella.

Así mismo, la vendedora de frutas Angélica Cáceres mojó prensa por el solo hecho de fotografiarse junto a la barranquillera. “Ella me dijo que quería tomarse una foto conmigo”, reveló durante las entrevistas que concedió de un momento a otro ante los medios locales. Una vez más Sofía encantó a sus seguidores, que han perdido detalles de su vida y amores desde que grabó el comercial de Pepsi que la lanzó a la fama hace 27 años.

LO MÁS VISTO