Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian ¡Qué mamazota!

Kim Kardashian ¡Qué mamazota!

REVISTA JET-SET

A la vanidosa reina de los reality shows no le da pena mostrar su cada vez más voluminosa figura. Incluso, se desnudó para desmentir los rumores de que su embarazo es falso.
Kim, el 10 de agosto en Los Ángeles. Ya está por el sexto mes de embarazo y antes que ocultar sus generosas formas con ropa ancha, prefiere las prendas ceñidas, lo cual le ha valido feas críticas.
Por: 27/8/2015 00:00:00
No debe ser fácil ser Kim Kardashian, si se tiene en cuenta que medio mundo está a su favor mientras que la otra mitad la aborrece y no se ahorra los más crueles comentarios sobre su silueta. La polémica está más encendida por estos días en que su segundo embarazo ha aumentado sus generosas formas de modo notable. Su respuesta ha sido exhibir con toda la frescura del mundo la gloria de su anatomía, en especial a través de una selfie en la que posó completamente desnuda. Todo con el fin de acallar los rumores de acuerdo con los cuales su barriga era falsa y que esperaba un hijo, pero a través de subrogación. “Primero dijeron que estaba muy flaca, o sea que debía estar falseando mi embarazo. Ahora, aseguran que estoy grandota, de modo que también se trata de una farsa”, escribió en Instagram.
“Creo que todos me conocen lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso en público si tuviera una madre sustituta”, continuó, y agregó: “¡Cada organismo y cada embarazo son diferentes! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me voy a poner mucho más gorda y eso será lindo también”. El mensaje dio buenos resultados, pues las burlas se cambiaron por mensajes de elogio y de respeto en este mundo perversamente obsesionado con el peso.
LO MÁS VISTO