Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian el derrière más famoso del mundo

Kim Kardashian el derrière más famoso del mundo

Revista Jet-set

La estrella de los reality shows vuelve a impactar el ciberespacio con las fotos de su trasero en toda su gloria publicadas por la revista Paper.
El número de invierno de la revista Paper trae a Kardashian enseñando su trasero untado de aceite y con el titular “Quiebra a Internet, Kim Kardashian”. Una portada alternativa de la misma edición, la muestra sosteniendo una copa de champaña en su trasero. Las fotos fueron tomadas en París por Jean-Paul Goude.
Por: Edición 29518/11/2014 00:00:00
Siempre hay mucha tela que cortar alrededor de la polémica Kim, pero son sus prominentes glúteos la causa de las más enconadas controversias. Ahora, la esposa del rapero Kanye West ha vuelto a destapar su atributo más famoso en la portada de la revista Paper, con el expreso objetivo de impactar a Internet. Y efectivamente lo logró con estas fotos tomadas por el francés Jean-Paul Goude, quien captó a Kardashian, famosa por el reality show Keeping Up with the Kardashians, despojándose de su vestido negro hasta dejar a la vista su derrière, cuya prominencia se aprecia mucho más exaltada con la ayuda del brillo del aceite. Otra portada alternativa muestra a la millonaria sosteniendo una copa de champaña en sus nalgas, imagen que parodia otra similar realizada por el mismo fotógrafo.

Al compartir las imágenes en su cuenta de Twitter, Kim se sacó el clavo frente a los que la califican de celebridad a cuento de nada con este trino: “Después dicen que no tengo ningún talento… Traten de sostener una copa en su trasero… Me río a carcajadas”.

Las imágenes, como era de esperarse, suscitaron todo tipo de parodias en la red, en las cuales Kim era comparada con un centauro y sus atributos, con toda suerte de cosas, desde donuts glaseadas hasta patatas. Lenguas malévolas sugerían que el derrière fue retocado con PhotoShop. No se hicieron esperar, además, los ácidos comentarios como: “Kim Kardashian es un gran ejemplo para las jovencitas. Ella demuestra que no se necesita ser flaca ni bonita para ser una cretina vacía”.

A Kim, esta, como tantas otras críticas que le llueven a diario, probablemente no le hará mucha mella, más bien la ayudará a seguir aumentando su irritante fama y su fortuna, calculada en cerca de 65 millones de dólares.
LO MÁS VISTO