Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kendra Wilkinson “Fue horrible acostarme con Hugh Hefner”

Kendra Wilkinson “Fue horrible acostarme con Hugh Hefner”

Revista Jet-set

La examante del dueño de Playboy confiesa la repulsión que le causaba tener sexo con el anciano.
Hugh Hefner causó sensación por sus romances simultáneos con Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, quien ahora revela que todo era una farsa. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
La leyenda alrededor del lujurioso fundador de Playboy asegura que él vivió un idilio candente cuando tenía romances simultáneos con Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson. Ahora, esta última decidió destapar que aquella atrevida historia no tenía nada de placentera, en especial cuando se trataba de ir a la cama con el magnate. “Tenía que estar muy borracha o haber fumado mucha marihuana para sobrevivir a esas noches”, reveló hace poco en entrevista con el Daily Mirror y añadió: “Aquello era como marcar la tarjeta en un trabajo, yo no disfrutaba el sexo con él”.

Se trata de una bofetada para un hombre como Hefner, con fama de gran amante, pues Wilkinson confiesa además que aceptó irse a vivir con él a la famosa mansión Playboy para salir de la miseria en que vivía. “Él me pidió ser una de sus chicas y yo dije: ‘Qué diablos’, pero no sabía que ello involucraba el sexo. Tenía 18 años y él 78”. Cuando se mudó, él la invitó a su habitación y “pasó lo que pasó”.

En 2008, ella dejó a Hefner por su actual esposo, Hank Baskett, con quien tiene dos hijos. Hoy es estrella de reality shows y sigue protagonizando escándalos a causa de la aparición de videos sexuales que, al parecer, vendía antes de hacerse famosa.
LO MÁS VISTO