Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Conozca todos los detalles del romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Conozca todos los detalles del romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

REVISTA JET-SET

Los dos actores protagonizan el romance de moda en Hollywood. El único que está colérico con esa felicidad es Tom Cruise, exesposo de Katie y quien no soporta que ella se esté acostando con uno de sus amigos.
Katie, de 36 años, y Jamie, de 47, bailando en la fiesta benéfica Apollo In The Hamptons, en East Hampton, Nueva York, el 24 de agosto de 2013. Esa noche comenzó su apasionado romance.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Por fin se desveló el misterio sobre el hombre que trasnocha a la mujer que fuera la envidia de millones y millones de sus congéneres en todo el planeta, por su matrimonio de cuento de hadas con Tom Cruise, uno de los actores más bellos, ricos y poderosos de Hollywood. El afortunado es otra estrella de cine, Jamie Foxx, de 47 años, ganador del premio Óscar en 2004 y conocido por cintas de acción como Django sin cadenas.

People y UsWeekly, semanarios especializados en farándula, afirman que la pareja ha mantenido su relación en el más estricto sigilo. Sin embargo, finalmente, amigos indiscretos de ambos han revelado que andan muy “encarretados”, en una suerte de coqueteo delicioso y sin otra ambición que la de pasar buenos momentos juntos. 

“Sus deseos son órdenes para él”, asegura UsWeekly de Jamie, quien ha dejado atrás su pasado de donjuán para dedicarse en cuerpo y alma a Katie. La revista cuenta que él le prodiga espléndidas veladas clandestinas en su finca de Los Ángeles, donde pasan largas horas viendo películas o degustando exquisitas cenas preparadas por el chef del protagonista de Ray. También nadan mucho en la piscina y, en especial, les encanta bailar. 

Y fue justamente danzando que se dio el flechazo. Sucedió en agosto de 2013 en una fiesta benéfica en la glamurosa ciudad de East Hampton, estado de Nueva York, en la cual terminaron “azotando baldosa” en el escenario, junto a otras personalidades como el exsecretario de Estado Colin Powell y la humorista Ellen DeGeneres. Lo que ambos previeron como el flirteo de una noche se ha prolongado en duración e intensidad. “Cuando Katie estaba en Nueva York, hablaban y se enviaban mensajes de texto todo el tiempo”, anota la fuente de UsWeekly. “Si estaba con otras personas, él se alejaba diciendo: ‘un momento, mi novia me está llamando’”. Hace poco, la actriz, quien se hizo popular como protagonista de la serie Dawson’s Creek, se mudó de la Gran Manzana a Los Ángeles, para estar cerca de su novio. 

Un amigo de ambos también le aseguró a la revista que el idilio surgió como una especie de epifanía, algo muy insospechado, pues ella sabía que él no era hombre de relaciones formales. Ahora, está encantada porque él la hace reír a carcajadas con sus excelentes imitaciones del personaje que le propongan. “Es alguien en quien puede confiar. Con Jamie está teniendo lo que no tuvo con Tom Cruise”, contó otro informante. 

Como se recuerda, Tom y Katie fueron la pareja estrella de Hollywood, donde fueron bautizados como TomKat. Tras su divorcio de Nicole Kidman y romances con estrellas como Penélope Cruz y la colombiana Sofía Vergara, él se volvió loco por ella, quien apenas debutaba. Incluso, hizo el oso en el programa de Oprah Winfrey, al dar saltos en un sofá como un mono para declarar que estaba perdidamente enamorado de Holmes. En 2006, siendo ya padres de su hija Suri, se casaron en una fastuosa boda en el castillo de Odescalchi, en Italia. Pero seis años después, ella lo dejó viendo un chispero al pedirle, de un día para otro, el divorcio. Se dice que lo hizo temerosa de la cienciología, la religión de Tom. 

La prensa gringa asegura que Cruise nunca le ha perdonado esa intempestiva salida a su exesposa y ahora el rencor es mucho más hondo, pues resulta que contaba a Jamie Foxx entre sus amigos. De hecho, Katie se hizo su amiga cuando estaba casada con Tom. Los dos actores protagonizaron Collateral, en 2004, y desde entonces Cruise no hizo sino alabarlo en público cada vez que pudo. “Adoro a Jamie. Ante todo, es un ser humano asombroso y con múltiples talentos”, declaró en el escenario de los MTV Movie Awards de 2013, cuatro meses antes de que Holmes y Foxx se liaran. 

La amistad con Cruise es quizá una de las razones por las que Jamie niega el amorío ante la prensa. No obstante, testigos sostienen haberlos visto muy acaramelados en una fiesta de Año Nuevo de 2014 en Miami y en el pasado Super Bowl, en Phoenix. Recientemente, el Daily Mail publicó una foto de los dos sentados y tomados de la mano, mientras que él la mira y ella apoya su pie en el de él. Una escena que para muchos no deja duda de que una nueva historia de amor al estilo de Hollywood ha comenzado.


LO MÁS VISTO