NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kathy Sáenz soltera otra vez

Eventos

Después de su divorcio, Kathy está rehaciendo su vida. piensa desde ahora en su futura familia y se quiere ir a vivir a Londres muy pronto.
En la intimidad de su apartamento, se revela como una mujer renovada y con muchas ilusiones para cumplir. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 01/1998.
Por: 8/9/2011 00:00:00
La exreina y modelo, convetida ahora en Directora de relaciones Públicas de Caracol Televisión, nos muestra sus más profundos sentimientos y cuenta los cambios que ha sufrido su vida desde que se separó del conocido actor de televisión Víctor Mallarino.
 
Sentarse a hablar con Kathy Sáenz es como sentarse a conversar con una amiga de toda la vida. Con un tinto y un cigarrillo en la mano ella va abriendo poco a poco, aunque no del todo, las puertas de sus más profundos sentimientos.
 
Con el pelo suelto, sin maquillaje y con una pinta sencilla, como es ella, nos recibe en su nuevo hogar y en su nueva vida. Después de su separación del actor Víctor Mallarino le ha dado un giro a su existencia y ahora encuentra que, a pesar de su tristeza, la vida le ofrece nuevas oportunidades para cumplir sus metas y sueños.
 
A pesar de que ella habla poco de su separación, su actitud refleja la fortaleza de una mujer después de pasar por un trago tan amargo. Habla pausada y tranquilamente, sin revelar detalles, porque considera que su relación y el final de ésta es un tema íntimo y que solo les concierne a ellos dos. Su discreción llega al punto de que su propia familia o estaba al tanto de la situación: “Un día llegué y les dije ‘me separo’ eso fue todo lo que ellos supieron”.
 
Es difícil para un personaje público mantener su vida íntima en privado, pues los medios se encargan de ventilar los asuntos personales de los famosos. Kathy no está de acuerdo: “Yo sé que la gente quiere saber qué hago y lo que me gusta, todo eso a mi me parece bien, pero cuando se trata de mí no me gusta contar nada. Soy una persona muy reservada”. Considera que la gente jamás entendería las razones de su divorcio y en cambio se podría prestar a malas interpretaciones.
 
“Los motivos de una separación son tan íntimos y complejos que solo la pareja puede entenderlos. Estoy sorprendida por el comportamiento de cierta gente, tan malintencionada frente a este asunto... me han inventado romances, e incluso llegaron hasta el punto de decir que a mí me gustaban las mujeres. Eso no puede ser. No hay mujer a la que le gusten más los hombres que a mí. Esos rumores no dejan de ser molestos pero, en últimas, me tienen sin cuidado”.
 
Kathy siempre ha sido una mujer independiente, así que no le costó ningún trabajo adaptarse a su nueva vida de soltera. Tiene un apartamento al norte de la ciudad, en un conjunto de casas considerado como patrimonio nacional. Una casa de seis niveles es el escenario que ha elegido para interpretar su nueva vida.
 
La decoración es sencilla aunque todavía no termina de arreglarlo. Piensa hacerlo poco a poco y de acuerdo con su estado de ánimo. Es un ambiente acogedor, ella disfruta de la soledad de sus ratos libres y al mismo tiempo comparte con sus amigos. A pesar de todo mantiene su personalidad alegre y siempre sociable.
 
Víctor y Kathy han sabido llevar muy bien su divorcio y son buenos amigos. “Víctor es un hombre muy especial, una persona muy centrada y que sabe lo que hace. El que estemos separados no significa que no nos llevemos bien”.
 
La relación se lleva en tan buenos términos que, comparten a sus hijos, Kathy y Víctor comparten a sus mascotas. Tienen tres perros que viven en la casa de Víctor en las afueras de Bogotá. Ella va a visitarlos cada vez que puede o se los lleva a pasear. “Me dio muy duro dejar a mis perros. Amo a los animales pero sé que puedo ir a verlos y Víctor no tiene incoveniente”.
 
A sus 26 años, Kathy ha tenido una exitosa carrera que empezó hace 5 años cuando quedó virreina en Cartagena. Ahora ha encontrado la forma de combinar tres actividades –presentadora de Magazín Caracol, modelo y relacionista pública- a las mil maravillas. Y aunque considera que su belleza le ha dado un plus a su carrera profesional, asegura que ella es mucho más que una niña linda: “hay mujeres a las que su belleza les puede provocar un poco de inseguridad pero yo pienso que es porque no tienen nada más qué dar”.
 
En el futuro Kathy quiere vivir fuera de Colombia, preferiblemente en Londres pues “siempre he soñado con vivir en Inglaterra”. Espera trabajar en alguna empresa o canal de televisión, no como modelo ni presentadora sino ejerciendo su carrera profesional. “En 5 años voy a tener 31 y espero tener un ‘baby’ no importa si estoy casada o no”.
LO MÁS VISTO