Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Karen Martínez, bloguera de moda

Karen Martínez, bloguera de moda

REVISTA JET-SET

Colombiamoda fue la excusa para que la esposa de Juanes, quien vive en Miami, visitara el país. La exreina cartagenera vino a conseguir material para El Blog de la Chechi, un portal web en el que semanalmente propone distintos looks para las mujeres que aman vestirse bien.
Sigue igual de bella que cuando representó a Cartagena en el reinado nacional en 1999. Se cuida haciendo ejercicio y con una dieta saludable.
Por: Revista Jet-Set27/7/2016 00:00:00

Karen Martínez se estrenó hace un año como bloguera de moda. Su conocimiento es empírico y, desde la pasión que siente por el tema, aconseja a sus fanáticas sobre las prendas básicas que deben tener en su clóset y les da tips sobre cómo deben vestirse de acuerdo con su cuerpo. La cartagenera estuvo en Medellín en Colombiamoda y aprovechó el tiempo para trabajar en un nuevo proyecto del que todavía no quiere contar mucho.

Para ella, que está acostumbrada a las cámaras, como actriz y presentadora de televisión, escribir ha sido un reto. Abrió El Blog de la Chechi motivada por “un gusto que tenía por la moda desde que era una niña. Me parece una manera divertida de conectarme con las mujeres que me preguntan por redes sociales sobre mi look y cómo usar distintos tipos de prendas”. En el portal cuenta que siempre había querido encontrar un espacio en el que pudiera mostrar un poco más su mundo: lo que le gusta, de lo que vive y lo que ve.

En su página invita a sus fans a que se unan en el viaje maravilloso que ha sido para ella crear cada uno de los post y a que compartan ideas.

Su carrera en el mundo del espectáculo inició a los 14 años con el comercial de un refresco que grabó en Cartagena con Carlos Vives. Hoy, con 36 años, está alejada de los sets de grabación y dedicada a cumplir un sueño: investigar y hablar sobre moda. “Semanalmente entro a mi clóset y juego. Mezclo distintas prendas y me arriesgo a ver qué me sirve para publicar”. Sus consejos han tenido muy buena acogida y vive feliz con la respuesta cariñosa de quienes la siguen: “Me hace feliz compartir mi pasión con otros”, dice la dulce Karen.

Si bien está orgullosa de su actual proyecto, ha asegurado a distintos medios que el trabajo más importante de su vida y en el que más energía y tiempo invierte es en ser la mejor mamá y esposa. Hace 16 años la vida le cambió cuando la invitaron a ser parte de uno de los videos del cantante Juanes, de quien se enamoró y hoy tienen un lindo matrimonio con tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Por lo general acompaña a su esposo en las giras y aprovecha esos viajes para observar y conocer qué se está usando en cada país. “En ese recorrido por el mundo he aprendido que no es aconsejable seguir una tendencia por seguirla, es necesario ser uno mismo a la hora de vestirse y, lo más importante, hay que divertirse y sentirse cómodo”. En su clóset no puede faltar un buen par de tenis, un vestido negro y una chaqueta de jean, que según ella “no pasa nunca de moda y combina con todo”.

A pesar de vivir hace 13 años en Miami, lleva a Colombia en el corazón y se siente muy orgullosa de la evolución que ha tenido la industria de la moda y de los diseñadores que cada vez son más reconocidos en el exterior. “En Estados Unido conformé una familia feliz y tranquila. Allá nos han pasado cosas muy lindas, estamos muy agradecidos siempre”. En sus redes sociales deja ver que tiene una familia unida, que Juanes es un padre ejemplar, y que son lo más importante de su vida: “Yo vivo por y para ellos, son mi motor, mi fuerza y mi mundo entero. Disfruto enormemente cada segundo que comparto con mis hijos y, sobre todo, agradezco poder estar cerca y aprender algo de ellos todos los días”. Cada diciembre, sin falta, viajan todos a Colombia para pasar las fiestas de fin de año al lado de parientes y amigos. Aprovechan, además, para disfrutar de la comida que tanto extrañan y del cariño de la gente que los vio empezar, a ella y a Juanes, una carrera que hoy es exitosa.

LO MÁS VISTO