Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kanye West y Los Kardashian rumbo a la Casa Blanca

Kanye West y Los Kardashian rumbo a la Casa Blanca

REVISTA JET-SET

Lo que faltaba: el esposo rapero de Kim Kardashian anunció que aspirará a la Presidencia de Estados Unidos en 2020. ¿Ambición o chiste?
El rapero con su esposa, Kim Kardashian, la reina de los reality shows. A muchos gringos les horroriza pensar en tenerla como primera dama por su narcisismo y dudoso gusto.
Por: 10/9/2015 00:00:00
Quienes los aman y quienes los detestan como el símbolo del mal gusto son conscientes de que los Kardashian seguirán dominando en la cultura popular americana por muchos años. El poder en el mundo del entretenimiento y la fortuna de esta familia, que se ha hecho famosa y acaparado la atención constante por su reality show Keeping Up With the Kardashians y por la conversión en mujer de uno de sus miembros, Bruce Jenner, parecen inatajables. 
Sin embargo, nadie esperaba que quisieran incursionar en la política y, mucho menos, conquistar la Presidencia de Estados Unidos. Pues bien, en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, uno de sus miembros, Kanye West, anunció en un tono muy solemne que aspirará al cargo más importante del planeta en las elecciones de 2020. West está casado con Kim Kardashian, 
el miembro más popular de la familia, y es todo un magnate del rap. Su fortuna de 130 millones de dólares es muy superior a la de ella, brilla como rey Midas de la cultura hip-hop, es buen orador y sabe conducir a las masas. Pero de ahí a llegar a presidente hay mucho trecho, dicen algunos sectores de la opinión pública, que ven con horror a la voluptuosa Kim convertida en primera dama, y a la Casa Blanca como posible escenario alterno de su reality show, con la pareja ventilando sus noches de pasión, sus celos y sus trifulcas en cada episodio, ante la nación entera, como jamás se ha visto.
LO MÁS VISTO