Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Timberlake y Jessica Biel: La boda de los 6 millones de dólares

Justin Timberlake y Jessica Biel: La boda de los 6 millones de dólares

Revista Jet-Set

El ex de Britney Spears y la actriz de 7th Heaven celebraron durante ocho días su matrimonio en Italia.
Justin, de 31 años, y Jessica, de 30, iniciaron su relación en el 2007. Ella se convirtió en la envidia de Hollywood por el enorme diamante que le dio el cantante para sellar su compromiso. Foto: Look Press Agency.
Por: 6/11/2012 00:00:00
“Fue mágico”, le dijo Justin a People respecto de su matrimonio, a lo cual Jessica agregó: “Fue una fantasía”. Y según The New York Post, el acontecimiento fue asimismo “encantadoramente lucrativo”, pues los nuevos esposos le cobraron trescientos mil dólares (casi quinientos millones de pesos) a la revista por el cubrimiento exclusivo de su gran día. Otra publicación de farándula, Ok!, también pagó por la primicia.

No obstante, los cheques de la prensa rosa serían solo una mínima parte de lo que pudo costar el enlace, que de acuerdo con el sitio de internet Radar Online ascendió a los 6,5 millones de dólares (¡más de once mil millones de pesos!). La astronómica suma se explica porque la ceremonia, en el lujoso resort Borgo Egnazia, de Brindisi, en el sur de Italia, fue el remate de una semana de celebraciones.

Siguiendo la moda de las bodas sorpresa que hace furor en Hollywood, los novios llevaron allí a sus invitados, con todos los gastos pagos, y solo tras varias jornadas de parranda les revelaron que el motivo de tanto regocijo era su unión, luego de cinco años de noviazgo.

Los nuevos esposos, además, pagaron sendas fortunas por su ajuar de bodas. Jessica, conocida por su actuación en la serie de televisión 7th Heaven, lució un vestido rosado de Giambattista Valli, mientras que el cantante se puso un traje de Tom Ford. Todo ello sin contar el anillo de compromiso que él le dio a su amada, en el cual se destaca un enorme diamante cuadrado rodeado por pequeñas gemas.
LO MÁS VISTO