Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber: El pequeño rey midas de la música

Justin Bieber: El pequeño rey midas de la música

En el canto

Tiene 19 años y una fanaticada que envidian intérpretes de mayor trayectoria. Al año gana casi tanto como el mítico Paul McCartney.
Justin Bieber. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El joven canadiense le debe a You Tube el inicio de su incontenible celebridad. En el 2007, su madre, Mallete, empezó a publicar los videos de sus actuaciones en esa web para que los vieran los amigos que admiraban su talento para cantar y sus dotes de autodidacta, gracias a los cuales ya sabía tocar piano, trompeta y otros instrumentos. Los videos captaron la devoción de incontables seguidores anónimos y del cazatalentos Scooter Braun, quien lo convirtió en la estrella que hoy es.

Cuatro álbumes y dos giras mundiales han sido suficientes para convertirlo en el ídolo de millones de jovencitas, mejor conocidas como “Beliebers”. Ha ganado un total de 85 premios, entre los que se destacan el Billboard Music Award, el American Music Award y el MTV Video Music Award. Según Forbes, ha vendido 15 millones de álbumes y recogido 150 millones de dólares en 157 conciertos. Así, fue el décimo músico mejor pagado del 2012, con ganancias por 55 millones de dólares, y se ha convertido en un importante inversionista en una docena de empresas de internet.
LO MÁS VISTO