Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber compró casa en Cartagena

Justin Bieber compró casa en Cartagena

Revista Jet-set

El cantante canadiense, cuya fortuna se estima en US$65,5 millones, acaba de adquirir una casa en La Heroica. La nueva mansión tiene siete habitaciones, sala de cine y dos piscinas. El agente inmobiliario Alessandro Proto, quien se la vendió, habló con Jet-set desde París.
Justin Bieber estuvo en Cartagena después de la Navidad de 2012. Según el agente inmobiliario que le vendió la casa al cantante, fue en esa visita que él se enamoró de la ciudad y decidió comprar. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26429/7/2013 00:00:00
“Justin Bieber compró una casa en Cartagena”: ese era el rumor que alborotó tanto a las fanáticas colombianas del cantante, como a los curiosos que querían saber detalles de la nueva propiedad. La noticia, que apareció tímidamente el pasado 15 de julio en el sitio web Colombiareports.com, se regó como pólvora en todos los medios y en las redes sociales. Alessandro Proto, dueño de la firma inmobiliaria Proto Organization, habló desde París con Jet-set. Su empresa es la responsable de que el canadiense de 19 años, dueño de una fortuna estimada en US$65,5 millones, descanse en su nueva mansión cerca de la Ciudad Amurallada, después de terminar su maratónico “Believe Tour”, que lo traerá a Bogotá el próximo 29 de octubre.

¿Cómo se realizó el negocio con Justin Bieber? –La gente que le maneja los negocios al cantante contactó a nuestra empresa en Nueva York para que le buscáramos una casa en Cartagena. La encontramos y la compró por dos millones de dólares.

¿Dónde está ubicada? –Por seguridad del artista y por las cláusulas de confidencialidad que firmamos con sus abogados, no podemos revelar su ubicación. Pero podemos decir que se encuentra en los alrededores de Cartagena y no en el centro histórico. Quiero aclarar que no se trata de la propiedad del señor Gabriel García Márquez, como muchos han dicho.

¿Qué características tiene? –Cuenta con siete habitaciones, cuatro baños, salón de cine, gimnasio, un amplio patio interior, dos piscinas al aire libre y sala de música.

¿Justin viajó a Cartagena a ver la casa? –No. Tengo entendido que él estuvo en Cartagena hace más o menos siete meses, después de la Navidad de 2012. Luego de su visita, quedó enamorado de la ciudad y nos hizo el encargo de buscarle una mansión.

¿Les hizo alguna indicación especial de cómo la quería? –La misma recomendación que hizo cuando nos compró su villa en Pantelleria, Italia (isla del mar Mediterráneo, situada al sur de Sicilia). Nos pidió eliminar todas las puertas en el interior, porque sufre de claustrofobia.

¿Su inmobiliaria tiene oficinas en Colombia? –No. Nuestra sede central está en Londres, y tenemos oficinas en Milán, Nueva York y París. Cuando un cliente nos pide un inmueble en diferentes partes del mundo, contactamos las inmobiliarias de este país. En el caso de Justin, el negocio se hizo a través de nuestra sede en Nueva York. Ellos fueron quienes hicieron la selección de la casa.

¿Por qué se interesó Justin en Colombia? –Desde hace un tiempo, Colombia se ha vuelto un lugar muy atractivo para invertir. Es un país muy bonito. Por ejemplo, hace dos años Brad Pitt y Angelina Jolie nos pidieron que les buscáramos una propiedad en Cali, pero finalmente no se cerró el negocio.

¿A qué otros famosos les han vendido casas? –Hemos hecho negocios con estrellas como Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y Tom Cruise. Con Madonna intentamos cerrar un negocio para la compra de una buhardilla en la Piazza delle Erbe, en Verona, pero no se concretó.

¿Dónde quedan las casas que les vendieron? – A Tom Cruise le hemos negociado sus casas de Londres y Milán. En 2011 quedó fascinado con la isla mediterránea de Malta, cuando visitó a Brad Pitt en el Palacio Guarena en Qrendi, durante el rodaje de Guerra Mundial Z, y nos pidió que le buscáramos una mansión en ese lugar. A Brad y Angelina les vendimos su villa en Valpolicella, Italia. Matt Damon se interesó en comprar cerca de Villa Oleandra, la casa de verano de George Clooney en el lago Como.

Por último, ¿usted ha venido a Colombia? ¿Tiene casa aquí? –Sí, he estado un par de veces por negocios. Me gusta mucho su país. Tengo planes de viajar en unos meses con dos celebridades que están interesadas en comprar propiedades allí, pero todavía no les puedo decir quiénes son.
LO MÁS VISTO