Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julio César Turbay y Marianela Manrique se casan por tercera vez

Julio César Turbay y Marianela Manrique se casan por tercera vez

Revista Jet-Set

El excontralor Julio César Turbay Quintero se casa. La afortunada es Marianela Manrique, una distinguida opita de 45 años, administradora de empresas, separada dos veces y madre de un hijo de 25 años.
Julio César se divorció de su segunda esposa hace 12 años. Después de eso tuvo varias relaciones, pero hasta enero de este año que se reencontró con Marianela Manrique, un viejo amor, decidió apostarle de nuevo al matrimonio. Fotos: ©Imagen Reina/12
Por: 30/5/2012 00:00:00
Los novios se conocieron hace 12 años a la salida de misa en la Iglesia de St. Agnes en Miami, donde el político hacía una maestría en Ciencias de Gerencia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami. “La vi y quedé flechado. No recuerdo muy bien los detalles, alguien nos presentó, salimos varias veces a cenar y asistimos a diferentes eventos sociales. Insistí bastante, pero en esa época ella no respondió, parecía que estaba encarretada en algo diferente, daba la impresión de que había algún impedimento porque no fue posible que nos sintonizáramos”, cuenta el político.

Él terminó sus estudios y se devolvió a Colombia mientras que Marianela se quedó en Estados Unidos. Perdieron comunicación durante 12 años hasta el pasado mes de enero, cuando ella regresó a vivir a Bogotá. “Lo llamé y le dije: ‘Ahora sí, insista’”, bromea la futura señora de Turbay. “Y ya que ella me dio la oportunidad para que insistiera, pues, insistí. Un mes después estábamos oficialmente ennoviados y hoy estamos oficialmente comprometidos”, complementa Julio César.

Como los dos han estado casados dos veces, saben exactamente lo que quieren y han pensado en una ceremonia discreta y familiar. Aún no han fijado la fecha de la boda, pero quieren que sea antes de julio, en Bogotá. La más feliz con la noticia es doña Nidia Quintero de Balcázar, la mamá del novio, quien conoce a la familia de Marianela de vieja data. “Mi suegra es adorada, nos hemos identificado plenamente. Las dos estudiamos en el Colegio La Presentación de Neiva. Nuestras familias se conocían de tiempo atrás, o sea que no me tocó presentar credenciales, lo que es una bendición”, bromea Marianela. Por su parte, Julio César asegura que espera que la tercera sea la vencida.

“Me da tristeza que mis dos matrimonios anteriores no hayan funcionado, pero las experiencias del pasado tienen que servir para no cometer los mismos errores. Antes le dedicaba demasiado tiempo al trabajo y eso nadie lo agradece. Salí de la Contraloría, hace año y medio, completamente agotado, fui objeto de toda clase de denuncias y atropellos y ahora me estoy tomando un par de años sabáticos”. Aun así, aclara que su actividad política no ha terminado y que está lejos de acabar. El lugar donde pasarán la luna de miel es secreto, pero Julio César dice que espera que esta dure toda la vida.
LO MÁS VISTO