Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Julián Orrego es el príncipe consorte de la reina de Colombia 2016

Julián Orrego es el príncipe consorte de la reina de Colombia 2016

REVISTA JET-SET

El despistado corresponsal de Davivienda de los mundiales de fútbol Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 vuelve a sonar, pero esta vez por ser el novio de Andrea Tovar, la bella chocoana que se acaba de ganar la corona de la más bella de Colombia.
Julián Orrego usó las redes sociales para defender del bullying a su novia, Andrea Tovar: “El cuento de las cirugías es pura envidia. Su raza es perfecta y no necesita cambiarse nada. Solo se hizo un retoque en la nariz”, dice.
Por: 4/12/2015 00:00:00
Con un gesto de seriedad que poco se ajusta a su buen humor, Julián Orrego aclara, por enésima vez, que en este momento de su vida no está “en el lugar equivocado”. Desde que su novia, Andrea Tovar, fue elegida Señorita Colombia todo el mundo se lo pregunta, porque fue precisamente esa frase la que lo hizo famoso cuando era protagonista de los comerciales de Davivienda. La gente le cuestiona cómo va a hacer para soportar los constantes viajes, compromisos y los cientos de admiradores que tendrá su pareja. Muchos le dicen que los novios de las reinas de Colombia pasan a la historia después de la elección. Sin embargo, al actor eso no lo perturba: “No creo en las maldiciones. Nosotros hemos construido una relación muy tranquila, basada en la humildad. Además, ella es una mujer que creció en el seno de una familia con valores y principios”, dice.
Julián se enamoró de Andrea, la estudiante de diseño industrial y producción de imagen fotográfica, hace tres años en un restaurante del Parque de la 93 en Bogotá. Después de que el dueño del lugar los presentó, él ya no quiso saber de nadie más. Como si se hubieran conocido de siempre, duraron horas conversando y Andrea se divirtió con las ocurrencias del artista que sacó a relucir sus técnicas de actuación clown. Soltaron sonoras carcajadas al recordar al corresponsal que reportaba las noticias de los mundiales de Sudáfrica y Brasil: “Así es, Ricardo Jorge, el pronóstico para hoy es que gana cualquiera, o empatan”, decía en ese tiempo. Pero no solo la hizo reír. También le contó que andaba contento con el estreno de Rocka, la nueva banda de rock que acababa de conformar con Sergio Suzarte, exguitarrista de El Sie7e. Andrea sabía que Julián había sido el vocalista y líder de esa banda que sonó durante 12 años. También estaba enterada de que en 2009 ingresaron al conteo de Los 10+ Pedidos de MTV Latinoamérica con su videoclip Ya no estás, lo cual les valió una nominación a los Premios MTV, en la categoría mejor artista nuevo, zona centro. 
Desde entonces, la chocoana de 22 años ha sido la inspiración del llanero de 33, que pierde la voz áspera del roquero cuando habla de ella. “Yo no estoy cuadrado con la Señorita Colombia, mi novia es Andrea. La mujer que me enamoró con su evidente belleza, pero quien realmente me cautivó con su inteligencia. Aunque suene a frase trillada, ella es más bonita por dentro que por fuera”.
Seguro de que no perderá el amor de su novia, Julián dice que ella debe aprovechar su mejor momento y volar alto. Mientras pasa el año del reinado, él tiene muchos planes: con Rocka tienen programadas 14 fechas en México, y lanzarán una producción. Reconoce que extrañará a su “parcera” y confidente. Que será difícil no verla todos los días, pero todo eso se equilibra con su éxito. “Tengo una sensación de paz, satisfacción por el apoyo que le he dado”, concluye. Y por si las moscas, recalca que no está en el lugar equivocado, sino en el paraíso.

LO MÁS VISTO