Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Judi Dench amor a los 80 años

Judi Dench amor a los 80 años

Revista Jet-set

Cuando pensaba que su destino era quedarse sola para siempre, la famosa intérprete de M en la saga de James Bond sostiene un sólido romance con un científico diez años menor que ella.
Judi, en abril de este año con su nuevo amor, el conservacionista David Mills, de quien la sedujo su buen sentido del humor. Foto: AP.
Por: Edición 29715/12/2014 00:00:00
Al quedar viuda en 2001, Judi se hizo a la idea de que ya nunca volvería a encontrar a un hombre adecuado con quien vivir una relación tanto o más maravillosa como la que tuvo con su esposo, Michael Williams. Él era tan romántico que cada viernes le regalaba una rosa roja y además era su mejor asesor a la hora de escoger las películas en las que actuaba. De hecho, a su influencia se debe que la actriz haya aceptado el papel de M en las cintas de James Bond.

Quince años después del fallecimiento de Michael, con quien tuvo a una hija y un matrimonio de 30 años, Dench está que no se cambia por nadie, pues a los 80 conquistó a un nuevo novio, David Mills, como hecho a su medida. “Él es adorable, tiene un gran sentido del humor. Es maravilloso tener a alguien que me haga reír”, le declaró la artista inglesa a la revista The Sunday Times. La estrella de Philomena asegura que todavía no sale de su asombro, pues solo esperaba ser una viuda solitaria para siempre. “No estaba preparada para esto. Nos fuimos acercando gradualmente y la relación fue creciendo. Nos conectamos a través de los animales”, explicó la actriz.

Mills es el fundador y director del British Wildlife Centre para la protección de la fauna y Dench asegura que aparte del buen humor comparten también el espíritu independiente. Por eso, no está en sus planes irse a vivir juntos, además de que sus carreras los mantienen muy ocupados.
LO MÁS VISTO