Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanita Arias Pérez: La cara nueva

Juanita Arias Pérez: La cara nueva

En la actuación

La bogotana compartió una escena con una estrella del séptimo arte: Will Smith. Ahora los televidentes la pueden ver en Cinco viudas, de Caracol.
Juanita Arias. Foto: ©Gerardo Gómez/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Juanita Arias es la villana de Cinco viudas, la telenovela que acaba de estrenar el Canal Caracol. En el medio ya hablan de ella como la actriz revelación. Estudió Actuación en la escuela de drama de Lee Strasberg –la misma a la que asistieron Robert de Niro, Al Pacino y Angelina Jolie– y Cine en Londres. Vivió cuatro años y medio en Nueva York, donde hizo papeles pequeños en varias series y películas, entre las que se destaca Men in Black. “Cuando fui a hacer el casting había 2.000 personas. Mi interés era estar ahí solo para ver cómo trabajan. Me tocó al lado de Will Smith de pura de buenas. Tuve la oportunidad de saludarlo, yo temblaba de la emoción”, cuenta. En el 2010 regresó a Colombia a tomar unas cortas vacaciones, pero su permanencia en el país se extendió por tres meses, pues fue escogida como protagonista de la película Amores peligrosos, que se verá en las pantallas a mediados de octubre.

Juanita acaba de terminar las grabaciones del Monstruo de los naranjos, la serie de Fox Telecolombia donde interpreta a la primera novia del capo Rodríguez Gacha. “Fue un papel muy difícil de hacer. Me inspiré un poco en esas niñas de pueblo que sueñan con ser reinas”, dice.
LO MÁS VISTO