Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juancho Cardona y Stephanie Garcés ¡Comprometidos!

Juancho Cardona y Stephanie Garcés ¡Comprometidos!

REVISTA JET-SET

El menor de los Cardona decidió dejar su soltería para casarse con la modelo y empresaria caleña Stephanie Garcés. Las paradisíacas playas de la península de Yucatán en México fueron el escenario que eligió el director de cine y televisión para proponerle matrimonio a su novia.
Stephanie y Juancho dicen ser almas gemelas. Desde que oficializaron su noviazgo, en septiembre de 2014, nunca han tenido una pelea irreconciliable y en su relación prima el respeto.
Por: 10/6/2016 00:00:00

Aunque Juancho Cardona le huye a la cursilería y al tono rosa de las historias de amor, cree firmemente en el romanticismo. Para el director de cine y televisión son importantes las imágenes y por eso planeó que su propuesta de matrimonio a Stephanie Garcés fuera frente al mar y en el momento justo del atardecer. La invitación al matrimonio de sus amigos Samy Bessudo y Martina Hakim en las solitarias playas de Holbox, México, le ofreció la locación perfecta para rodar una de las mejores escenas de su vida. El guion que se empezó a escribir en septiembre de 2014, cuando se ennoviaron, le indicaba que ya debía formular la infaltable pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. Aunque presentía que la respuesta iba a ser positiva, los nervios se hicieron evidentes durante la caminata. A las siete en punto de la noche, cuando apenas el sol se empezaba a ocultar, Juancho sacó de su mochila arhuaca una cajita y se arrodilló ante su atónita enamorada, quien al ver el anillo de diamante en primer plano le respondió que sí. Se tomaron unas cuantas selfies, grabaron un video, y el acto seguido se queda en las mentes de los protagonistas, que prefirieron editar los detalles y solo dijeron que hablaron por un largo tiempo.

En un cambio de escenario, regresaron con sus amigos, que ya sospechaban lo que acababa de suceder y los esperaban para festejar. Entre ellos estaban los otros Cardona Molano: Manolo y Francisco, con sus esposas, Valeria Santos y Daniela Pinedo, respectivamente, quienes dijeron, “Ahora estamos completos”. Después de los abrazos, los besos, las risas y la gritería, se dio una especie de flashback en el que recordaron que a pesar de que los mayores de la familia Cardona eran amigos de Giselle y Christian Garcés, hermanos de Stephanie, ellos dos no se conocían. Su primer encuentro fue hace diez años en Cali, cuando Juancho rodaba El cartel de los sapos con la productora familiar 11:11 Films & TV. Nada pasó. Se cayeron bien pero no volvieron a hablar. En 2009 Juancho estaba tan ocupado en su nuevo rol de padre de Sebastián Cardona Hernández que no se enteró de que una de las candidatas más atractivas del Concurso Nacional de Belleza de ese año era su paisana, la Señorita Valle, Stephanie Garcés Aljure. Pero su historia ya estaba definida. Los arianos, que nacieron el 25 y 26 de marzo con tres años de diferencia, saben que están hechos el uno para el otro. La pareja es de las que le apuesta al matrimonio para toda la vida. Los dos son religiosos y los une la devoción por la Virgen de Guadalupe. Comparten la pasión por el deporte, practican triatlón, y aparte son caballistas.

Lo que viene está por escribirse. Lo único que está claro es que será un matrimonio tradicional, en la iglesia La Merced en Cali. Aparte de la familia y los amigos, que no son pocos, ya decidieron quién interpretará el papel principal en la ceremonia: el sacerdote y primo del padre de la novia, Ray Schambach Garcés, un particular personaje hijo de madre caleña y padre norteamericano, que se hace llamar Sandalio María y es fundador de la Comunidad Hermanos de la Divina Providencia. Aún no saben el nombre del diseñador que se hará cargo de su vestuario, que deberá ser elegante y sobrio. Les pedirán a sus invitados que lleven sus mejores galas. Hasta ahora están en la etapa de preproducción, y por estos días tendrán reuniones para concretar quiénes serán los encargados de la fotografía, la escenografía y la musicalización de esta película, que desde ya promete ser un éxito de taquilla.

LO MÁS VISTO