Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Juan Pablo Shuk y Ana De La Lastra: un amor de telenovela

Juan Pablo Shuk y Ana De La Lastra: un amor de telenovela

Revista Jet-Set

El actor, que triunfa en España, y su esposa acaban de celebrar su primer aniversario de bodas. La pareja recibió a Jet-set en su apartamento en el centro de Bogotá y contaron detalles de su historia de amor. Pronto regresarán a Madrid, en donde se instalarán por una larga temporada.
La diseñadora de moda Ana de la Lastra y el actor Juan Pablo Shuk celebraron su primer aniversario de casados en su apartamento del centro de Bogotá.
Por: Edición 27220/11/2013 00:00:00
Desde que las imágenes de su boda aparecieron en las páginas de la revista española ¡Hola!, muchos se han preguntado quién es la rubia estilizada que se robó el corazón de Juan Pablo Shuk, uno de los solteros más cotizados de la televisión nacional. El matrimonio se celebró el 22 de septiembre del año pasado en la ermita de Santa Elena en Biescas, España. Y la afortunada esposa es Ana de la Lastra, una zaragozana muy dulce que se presenta a sí misma como: “diseñadora de moda, estilista en busca del estilo, y una bon vivant de las de coctel con los amigos al atardecer”.

Acomodados en la sala de su apartamento de Bogotá, la pareja que acaba de cumplir su primer aniversario de casados, se dio tiempo de recordar su historia juntos. Cuentan que se conocieron hace tres años en un bar karaoke de Madrid y que esa misma noche se enamoraron. Ella había trabajado como productora en la revista Vanitas y tenía una sección de moda y estilo en la página digital Mujer.es. Él estaba a punto de recibir el reconocimiento como mejor actor antagonista por su rol de Ernesto Gamboa en El barco, una serie de Antena 3, que le ha dado popularidad no solo en España sino en Polonia, Rusia, Hungría y toda Latinoamérica.

Para ese entonces, la experta en moda no sabía que Juan Pablo era muy famoso en Colombia, y que casi 25 años atrás fue el actor revelación en los Premios India Catalina por su papel protagónico en la telenovela El cacique y la diosa. Cuando ella se dejó encantar por “la jodida mirada más sexy del planeta”, como lo describe, tampoco tenía idea de que su galán había actuado en más de 20 telenovelas, cinco series y casi una decena de películas. Ana solo había oído de él cuando se empezó a transmitir Pasión de gavilanes en España, porque no faltaba alguien que comentara lo guapo que estaba el malo de la novela colombiana. Pero a pesar de estar al lado de un hombre atractivo, ella dice que no ha sufrido de celos. “Desde el principio de la relación Juan Pablo me ha hecho ver todo muy tranquilamente. Es como el protagonista de La vida es bella, capaz de mostrarme una realidad siempre alegre”, comenta.

Le dieron un año al noviazgo, se fueron a vivir juntos otro más, y según Ana, “cuando ninguno de los dos había hecho apología del matrimonio”, se prometieron amarse hasta la muerte. Juan Pablo confiesa que siempre estuvo reacio a casarse hasta que conoció a Ana. “No me arrepiento de haberme demorado tanto tiempo y esperar a que ella llegara, porque cuando la vi supe que era la mujer para mí”.

Juan Pablo tiene 20 años más que su esposa, pero la diferencia no se nota. En su casa se siente una energía de complicidad, bromean y se lanzan miradas todo el tiempo. Dicen que tienen un pacto de “no joder al otro” y de vivir lo más felices posible. Acaban de pasar una temporada de ocho meses en Bogotá, mientras el actor integraba el elenco de El laberinto de Alicia. Como ya se terminaron las grabaciones de este remake de la popular serie chilena de 2011, tienen planeado regresar a Madrid el 6 de diciembre. Volverán a vivir en su piso en el barrio Las Letras de la capital española. Y mientras siguen los planes de ser padres pronto, ella rediseñará su blog sobre moda y estilo de vida, y él hará casting para una producción sobre Miguel de Cervantes Saavedra que será grabada en inglés.
LO MÁS VISTO