Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca tuvieron bebé en Miami

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca tuvieron bebé en Miami El actor Juan Pablo Raba y la presentadora Mónica Fonseca anunciaron en las redes sociales la llegada de Joaquín, su primogénito. Aquí, durante un paseo en Miami, donde nació el bebé. Foto: Archivo Particular.

En Miami, uno de nuestros paparazzi sorprendió al actor Juan Pablo Raba y a la presentadora Mónica Fonseca mientras paseaban a Joaquín, su primogénito. Estas son las imágenes.

Ocho días después del nacimiento de Joaquín, su primer bebé, la presentadora Mónica Fonseca y su esposo, Juan Pablo Raba, llevaron al recién nacido al restaurante Novecento, de Key Biscayne, Miami, a pleno mediodía.

La joven, quien no sufrió de las complicaciones del posparto, trina frecuentemente en Twitter que Joaquín sufre de rabietas y que para calmarlo lo sacan a pasear. Dice que su inquieto Joaquín los ha desvelado en varias oportunidades, y una mañana escribió con humor lo siguiente: “Anoche, muy a las doce, el sinvergüenza no se quería dormir. Nos tocó montarlo en el coche y darle una vuelta por el parqueadero. Santo remedio: por fin pegó el ojo”.

En el momento de su nacimiento, Joaquín pesó 3,090 gramos y midió 45 centímetros, según su orgullosa madre. Después de la licencia de maternidad, la pareja y el bebé regresarán al país, donde ella seguirá con su programa de nuevas tecnologías del Canal NTN24 y, por supuesto, se dedicará a los cuidados del niño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×