Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Felipe Samper: Se lanza como solista

Juan Felipe Samper: Se lanza como solista

En la música

El vocalista de Sin Ánimo de Lucro regresa a los escenarios como solista y con un nuevo disco.
Juan Felipe Samper. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Durante siete años fue el vocalista y guitarrista de la banda tropipop Sin Ánimo de Lucro, pero hace un año la banda decidió darse un tiempo, así que Juan Felipe Samper comenzó a recorrer su camino solo. Ahora renace como solista y ya tiene un sencillo de pop rock llamado Volver a empezar, producido e impulsado por Jorge Holguín Pyngwi y Bernardo Ossa, quien también ha trabajado con Fonseca y David Bisbal.

“Esta canción fue hecha pensando en dar un mensaje positivo a las personas que se encuentren enfrentando o saliendo de alguna dificultad. Para los que quieren volver a empezar, así caigan varias veces”. En este proceso siempre recibió el apoyo de sus amigos y su familia. Su papá, el publicista Francisco Samper, fue su polo a tierra y lo aconsejó diciéndole que sacara adelante su proyecto de ser solista y que no frenara su carrera musical.

Después vino la tarea de buscar un nombre y decidió llamarse Samper, porque el “Juanfe” no le sonaba para nada.

Sobre esta experiencia como solista, dice: “Prefiero estrenar sencillos antes de presentar un álbum. Lo único que espero es que este trabajo vaya marcado por el éxito”.
LO MÁS VISTO