Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Carlos Saldarriaga el empresario de la belleza

Juan Carlos Saldarriaga el empresario de la belleza

Gente

Hace tres meses es el director general del Grupo La Riviera, que además de sus 53 tiendas tiene la representación exclusiva en Colombia de las marcas Burberry, MAC, La Hora y Tous.
Juan Carlos Saldarriaga es ingeniero mecánico, pero su experiencia laboral ha sido en compañías de belleza. Ahora en el Grupo La Riviera tiene a su cargo a 800 empleados. Foto: ©Camila Reina/14.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
La primera en celebrar el nuevo cargo de Juan Carlos es su esposa, la actriz Claudia Liliana González. “Por supuesto a ella no le choca para nada que yo trabaje en el mundo de la belleza. Me aconseja, opina y sabe el poder que tiene el tema de la imagen”. Para este ejecutivo la idea de que verse bien solo le interesa a las mujeres y no a los hombres está mandada a recoger. Él usa varios productos faciales, “es más, en Belcorp, la compañía en la que trabajé antes, tuve que aprender a maquillar; ahora, decir que sé hacerlo es exagerado”, bromea. Dice que su rutina de trabajo es cero monótona y muy entretenida. En lo personal le apunta a una vida sencilla y familiar. Hace deporte con sus dos hijos y lee artículos sobre economía o desarrollo personal, su libro de cabecera es Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey. “Siempre he pensado que una cosa es vender licor y cigarrillo y otra muy diferente vender belleza, que tiene que ver con un concepto de realización personal y una experiencia de vida que está directamente ligada al estado de ánimo y la salud”, dice.
LO MÁS VISTO