Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Carlos de España: El ultimátum de Corinna

Juan Carlos de España: El ultimátum de Corinna

Gente

La prensa europea asegura que el abdicado rey Borbón está viviendo con su amante alemana en Londres y que pronto se divorciará de la reina Sofía para casarse con ella.
"O te casas conmigo o esto no continúa”, le habría dicho Corinna zu Sayn-Wittgenstein al rey para llevarlo a decidirse por el divorcio. En la foto, los dos en una fiesta en Barcelona en 2006. Foto: AFP.
Por: Edición 29012/9/2014 00:00:00
El avispero lo alborotó una noticia del diario La Repubblica, de Italia, según la cual España pronto volverá a verse conmocionada por la realeza, debido al inminente divorcio del rey Juan Carlos de su consorte, Sofía. La ausencia del rey de la mirada pública y el hecho de que no se le hubiera vuelto a ver con la reina desde la subida al trono de su hijo Felipe, en junio pasado, no daban a entender otra cosa, sostenía el artículo.

Al momento, la prensa rosa española hizo eco del rumor y fue más allá. “Juan Carlos y Corinna ya están juntos en Londres”, aseguró el periodista Federico Jiménez Losantos en el programa de radio Es la mañana, y agregó: “Si te divorcias a esa edad es para casarte ¿y con quién?, pues con Corinna, que es la mujer de sus últimos diez años”. En el mismo espacio, su colega Isabel González le replicó que “esto sería fruto de un ultimátum que le impuso Corinna al abdicado monarca: ‘O te casas conmigo o esto no continúa, estoy harta de ser asesora del gobierno’”. Los comentaristas también afirmaron que es lo lógico, ya que la princesa alemana es la única persona con la que el rey se comunica. “Con su hijo tiene una mínima relación, con Cristina no habla, con Elena para qué. Está más solo que la una. Sus amigos, para no molestar a Felipe, no lo tratan”, concluyó Losantos.

Los reportes hablaban también del anuncio del divorcio por parte de la casa real, pero al cierre de esta edición no había aparecido ningún pronunciamiento.
LO MÁS VISTO