Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

José Ortega Cano será padre a los 59 años

José Ortega Cano será padre a los 59 años

Revista Jet-Set

El torero español, padre adoptivo de dos jóvenes colombianos, está dichoso porque su novia, Ana María Aldón, 23 años menor que él, le dará su primer hijo biológico.
Ortega Cano sale hace algunos meses con Ana María Aldón, cuyo pasado sentimental con un convicto la ha hecho blanco de malévolos comentarios en la prensa rosa. Foto: Chroma Press
Por: 9/8/2012 00:00:00
Según se lo contó el diestro a ABC de Madrid, el bebé lo tomó por sorpresa: “Es una alegría que ni te imaginas. Soy cristiano, jamás se me habría pasado por la cabeza decir que no naciera este niño”, afirmó.

El nuevo heredero nacerá en febrero, para cuando Ortega habrá cumplido 59 años, y será su primer hijo biológico. “Que nadie se confunda. Yo ya tengo dos hijos a los que quiero muchísimo”, aclaró a ABC, refiriéndose a José Fernando y Gloria Camila, los dos niños colombianos que adoptó en 1999 con su fallecida esposa, la cantante Rocío Jurado.

La noticia del embarazo de Ana María refresca un poco las recientes tormentas en la vida del torero. Aún está pendiente el juicio por haberle causado la muerte a un hombre en un accidente de tránsito, al parecer en estado de embriaguez. Así mismo, ha tenido desavenencias con José Fernando, de 19 años, quien hasta se fue de la casa. “Sé que tiene un corazón bueno, solo que está mal influenciado (…) Con el tiempo se dará cuenta y volverá conmigo”, aseguró.

Gloria Camila, de 16, quien se va el año próximo a estudiar a Inglaterra, está feliz con la llegada de su hermanito. “Lo que no le perdono es que cuando se lo anuncié, me comentó: ‘¡Pero papá, si tú ya eres muy mayor!’. Te lo puedes creer”, relató entre risas el matador.
LO MÁS VISTO