Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jorge Alfredo Vargas perdió 19 kilos en un mes

Jorge Alfredo Vargas perdió 19 kilos en un mes

Revista Jet-Set

Las redes sociales estuvieron a punto de estallar el lunes 29 de abril en la noche, cuando después de 15 días de ausencia, Jorge Alfredo Vargas regresó a presentar el noticiero de Caracol Tv con 19 kilos menos de peso.
En noviembre del año pasado Jorge Alfredo tenía 19 kilos más que ahora. En cuestión de un mes fue capaz de bajarlos gracias a la cirugía bariátrica. Foto: Vanessa Pérez/12 e Imagen Reina/13
Por: 8/5/2013 00:00:00
Alguien dijo que se ve como cuando presentaba QAP y de eso hace ya como 18 años. Después se casó con Inés María Zabaraín y los televidentes lo vieron engordar kilo a kilo, mes a mes, hasta que empezó a preocuparse.

Y no es que no hubiera hecho nunca una dieta, las probó todas; la de la piña y el atún, la de solo proteínas, la de la hora feliz, en fin… Hoy dice que tiene todo el conocimiento de causa para asegurar que “ninguna dieta funciona”.

El hecho es que las cosas se pusieron mal el fin de año pasado, cuando después de una cantidad de exámenes médicos descubrió que, a causa de la gordura, estaba hipertenso y a un par de años de contraer diabetes. Así que después de un concilio familiar llegaron a la conclusión de que había que tomar cartas en el asunto.

En abril, entonces, en manos del doctor Ricardo Nassar y un grupo de especialistas interdisciplinario, que incluye dietista, psicólogo y endocrinólogo, se puso en una dieta líquida que duró 15 días y luego, con la autorización y el apoyo de sus jefes en Caracol Tv, se sometió a una cirugía bariátrica.

Jorge Alfredo no solo está feliz y muy guapo, sino que empezará una nueva vida de hombre esbelto, con juicio en sus costumbres alimenticias y la capacidad de negarse a algo que se le había convertido en un vicio: comer.
LO MÁS VISTO