Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Johnny Depp se casa con una bisexual

Johnny Depp se casa con una bisexual

Gente

Al actor de Piratas del Caribe le encanta que su futura esposa, la actriz Amber Heard, tenga relaciones íntimas con otras mujeres.
Los futuros esposos en la reciente premiere de 3 Days to Kill en Los Ángeles. La boda será en la isla privada de él en las Bahamas.
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
Confirmado: después de dos años de noviazgo, Depp le propuso matrimonio a Amber y ahora andan muy atareados con los preparativos, que de todos modos no son muy aparatosos. Como ambos guardan con mucho celo su intimidad y tienen gustos sencillos, no quieren un matrimonio marcado por el boato de Hollywood, sino una celebración muy íntima. Por eso optaron por hacer sus votos nupciales en Little Halls Pond Cay, la isla de él en Bahamas. Los novios estarán descalzos en la ceremonia, tras la cual habrá una barbacoa y una fiesta amenizada por los músicos con que Depp suele presentarse en concierto o en centros nocturnos cuando no está rodando películas.

Los novios se conocieron cuando actuaron juntos en The Rum Diary, en 2011, pero solo empezaron a salir un año después, tras el rompimiento de él con Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos. La relación no comenzó bien y Amber lo dejó. Aun así, Johnny la reconquistó enviándole un poema y un ramo de rosas cada día durante un mes.

El matrimonio será abierto, ya que Johnny ha aceptado la orientación bisexual de su amada, lo cual es justamente lo que más lo enamoró de ella. “Es liberador para los dos”, le dijo hace poco un amigo de la pareja a Entertainmentwise.
LO MÁS VISTO