Revista Jet-Set

Johnny Depp ¿Por quién dejó a Vanessa Paradis?

La prensa de farándula asegura que la infidelidad del actor detonó su reciente ruptura con la artista francesa.

Johnny Depp ¿Por quién dejó a Vanessa Paradis?. Johnny y Vanessa se conocieron en 1998 en París y tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack. Hace varios meses dejaron de verse juntos en público. Foto: AFP

Johnny y Vanessa se conocieron en 1998 en París y tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack. Hace varios meses dejaron de verse juntos en público. Foto: AFP

“Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado amigablemente. Por favor respeten su privacidad y, sobre todo, la de sus hijos”. Con este comunicado, una de las parejas míticas de Hollywood anunció que partieron cobijas a mediados de junio, pese a que ambos habían desmentido los rumores de su pelea.

La encargada de difundir la noticia fue Robin Baum, la publicista de Depp y quien, se comenta, pudo ser una de las causantes del fin de la relación del actor con la cantante y actriz francesa, luego de 14 años. “Robin y Johnny pasan mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo, pero la relación como que se ha vuelto más íntima”, le dijo una fuente a RadarOnline.com, que agregó: “Apostaría plata a que tienen algo más que una amistad”.

En enero, la revista InTouch había publicado una foto en la que Deep parecía besar a otra mujer, la cual se dijo que era Robin. A Vanessa le molestó tanta cercanía y ello dio al traste con la ya deteriorada relación. Otra candidata a nueva novia de uno de los hombres más deseados del cine es Eva Green, con quien actuó en Dark Shadows. Pero él dijo que no tiene nada con ella.

Varios medios sugieren que Johnny dejó a Vanessa por la actriz Amber Heard, quien fue vista abordando el avión privado de él en Las Vegas, donde se echaron una cana al aire, según el Daily Mail. El romance como que se inició en el set de Rum Diaries y ahora ella lo visita a menudo en el rodaje de The Lone Ranger, en Nuevo México. La revista Globe asegura que Johnny hasta le compró un caballo a la rubia para poder dar paseos con ella en sus horas de descanso.

Otros Articulos