Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Johnny Depp y Amber Heard ¿Esperando bebé?

Johnny Depp y Amber Heard ¿Esperando bebé?

Gente

Un ex de la actriz asegura que ella está embarazada, en medio de rumores de que solo está con Depp por interés.
Johnny, de 50 años, está en la crisis de la edad madura y por eso está fascinado con la exótica Amber, de 27, según amigos de él como Angelina Jolie y su ex, Vanessa Paradise, asegura la prensa gringa. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28123/4/2014 00:00:00
La noticia del compromiso del protagonista de la serie de películas Piratas del Caribe con la bella actriz texana, se ve condimentada con el chisme de que se trata de una boda shotgun, o de apuro, pues ella espera un hijo. Mark Wystrach, exnovio de Amber, le aseguró a la revista In Touch: “Ella ya está embarazada. Yo la vi hace tres semanas. Nosotros salimos años atrás, pero seguimos siendo muy cercanos”.

Depp lo desmiente enfáticamente. “¿Un bebé? Por Dios, ¿quién creen que soy?, ¿un salvaje? No hay nada de cierto en ello. No me voy a casar a la fuerza”, le declaró al programa Extra TV. Pero Johnny, quien ya tiene dos hijos con su excompañera sentimental Vanessa Paradise, confiesa que le gustan tanto los niños que tendría cien, aunque toca tomarlo con calma, como expresó en la misma entrevista.

Amber, por su parte, se está ganando la fama de mala del paseo. Vanessa Paradise, según el bloguero Perez Hilton, cree que ella solo está detrás de los millones del actor. Y el National Enquirer asegura que Angelina Jolie, muy amiga del artista, piensa lo mismo y le aconsejó que no se case con ella, pues le parece que su fascinación con la joven de 27 años es el resultado de la crisis de la edad madura.
LO MÁS VISTO