Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡John Travolta resultó gay!

¡John Travolta resultó gay!

Revista Jet-Set

Las acusaciones de al menos siete hombres que dicen haber sido acosados sexualmente por el actor sacuden a Hollywood. Su esposa Kelly Preston no aguantó más los escándalos y lo dejó.
Travolta con su esposa Kelly Preston en los Premios Óscar del 2011. Se rumora que él se casó con ella para tapar su activa vida gay. Foto: Queen Internacional.
Por: 30/5/2012 00:00:00
Al cierre de esta edición eran siete los hombres que aseguraban haber sido víctimas de las agresiones sexuales del actor, pero podrían ser más, pues el abogado Okorie Okorocha dice saber de cerca de otros cien, en todos los estados de la unión americana, listos a demandar por el mismo delito al protagonista de Grease.

Cuando los rumores del homosexualismo de uno de los artistas más amados por las mujeres parecían ser historia, un masajista conocido simplemente como John Doe 1 (nombre usado en Estados Unidos para alguien sin identificación) aseguró que en enero pasado Travolta contrató sus servicios. La demanda puesta en una corte de Los Ángeles, lugar de los hechos, deleitó a los lectores de tabloides chismosos de todo el mundo, por sus salaces detalles. Según John Doe 1, el pene de Travolta, por ejemplo, mide 20 centímetros en erección y su vello público se veía muy crecido y desordenado.

En pleno masaje, cuenta el querellante, el actor comenzó por descubrir sus glúteos. Luego, muy excitado, dejó ver sus genitales y tocó los del masajista. Molesto por las negativas de John Doe 1, Travolta le habría dicho: “¡Por favor, hermano, te voy a hacer la paja!”. Además, le narró que llegó a ser la estrella que es por haberse acostado con los judíos homosexuales que controlan Hollywood y que le parecía que el sexo entre hombres era más intenso. Por último, le confesó que en un comienzo el sabor del semen le daba asco, pero que fue lo suficientemente inteligente para aprender a disfrutarlo y ganar millones de dólares.

Pero los abogados de Travolta demostraron que él no estaba en Los Ángeles el día que supuestamente sucedió el acoso. Entonces, John Doe 1 explicó que se había equivocado de fecha y retiró su demanda, por la cual perseguía dos millones de dólares de indemnización. Se cree que lo hizo para dar paso a una negociación con Travolta.

Otro masajista, conocido primero como John Doe 2 e identificado luego como John Truesdale, denunció también a Travolta por haberle tocado el pene en una sesión y de haberse masturbado en su presencia. Él retiró su demanda e inició conversaciones con los abogados de la estrella, al parecer con miras a un arreglo. Acto seguido, el chileno Fabián Zanzi, camarero de la línea de cruceros Royal Caribbean, relató a el sitio Abc.es que en el 2009, como pasajero de uno de sus recorridos, Travolta lo llamó a su habitación, le pidió que le diera un masaje en el cuello y le ofreció 12 mil dólares por acostarse con él.

Los acusadores cuarto y quinto, cuyos nombres no se conocieron, son dos empleados de gimnasio que sostienen que el actor los tocó y acarició contra su voluntad, en sus sitios de trabajo. Un sexto acusador, masajista del Eden Roc Resort de Miami, identificado solo como ‘Jeff’, declaró al Daily News de Nueva York que en una sesión Travolta lo obligó a tocar sus genitales y que se masturbó. Luego, otro masajista del hotel Westin de Seattle relató que un día que atendía a John, este le tocó el trasero, le mostró el pene y le ofreció 100 dólares a cambio de sexo.

Los abogados de Travolta niegan todas estas acusaciones y, en principio, Kelly Preston, su esposa desde 1991, pareció apoyarlo con trinos en Twitter ignorando la situación. Ello revivió el rumor de que ella sabe que él es homosexual y tiene un matrimonio arreglado con dinero para cuidar su imagen de heterosexual. Pero, según el tabloide National Enquirer, la aparición de unas fotos de él disfrazado de mujer, tomadas en los años 90, la enfurecieron. “Este matrimonio se acabó”, le habría dicho ella a un amigo al contarle que ya no vivía con Travolta.

Para colmo, Vikki Lizzi, exprometida del fallecido Jeff Conaway, quien actuó con Travolta en Grease, le dijo al Enquirer que antes de morir él dejó escrito que John había tratado de practicarle sexo oral en una noche de rumba en los años 90.

Ya para esa época circulaban en Hollywood los rumores de que el artista era gay. En 1990, el actor de porno Paul Barresi le confesó al mismo tabloide que había tenido un romance con él durante varios años. Después, apareció la foto de John besando en la boca a Jeff Kathrein, uno de los niñeros de su fallecido hijo Jett. Y en febrero de este año el escritor Robert Randolph aseguró en su libro You’ll never Spa in This Town Again que Travolta es desde 1995 asiduo cliente del Los Ángeles Spa City, donde lo vio varias veces teniendo relaciones sexuales con hombres.
LO MÁS VISTO