Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John-Furnish, Navratilova-Lemigova lluvia de bodas gay

John-Furnish, Navratilova-Lemigova lluvia de bodas gay

Revista Jet-set

El cantante Elton John y Martina Navratilova, la mejor tenista de la historia, se unen a la revolución de los matrimonios de parejas del mismo sexo.
Además de esposas, Martina Navratilova (izquierda) y la ex Miss URSS Julia Lemigova, son también las madres de Emma y Victoria, fruto de una relación anterior de Julia. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 2987/1/2015 00:00:00
Elton John y Martina Navratilova hoy están retirados de las carreras en las que se coronaron como los número uno y ahora solo viven para sus familias. Y lo hacen bajo el signo de la transgresión, al formar sendos hogares con parejas de su mismo sexo, con hijos y todo. Pero les faltaba legitimar esas uniones y en últimas lo han logrado, gracias a la ola de aprobación del matrimonio gay que recorre el mundo.

Navratilova ya es la esposa de Julia Lemigova, ex Miss URSS, con quien sostiene una relación desde 2006. “Tengo 58 años y nunca me había casado. Ya era hora, ¿no?”, le declaró a la BBC la leyenda del deporte blanco, tras su discreto enlace en Nueva York, en el cual contaron con Brooke Shields y Chris Evert como madrinas.

Días más tarde, Elton John se casó con David Furnish en su finca de Windsor, cerca de Londres. En 2005 fueron pioneros en comprometerse en una unión civil, el primer paso que dio Gran Bretaña hacia el matrimonio gay, aceptado en 2013. Esa vez, hicieron una fiesta para 650 invitados, el jet set en pleno, pero este casamiento solo lo celebraron con 50. Los pajecitos fueron Zachary y Elijah, los hijos que la pareja tuvo por vientre de alquiler.
LO MÁS VISTO