Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joel Waldman: Un músico sin estereotipos

Joel Waldman: Un músico sin estereotipos

En la música

Exalumno de Berkeley College de Boston, trabaja en el lanzamiento de su segundo disco fuera del país.
Joel Waldman. Foto: ©Camila Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
En este momento lo que acapara la atención y el tiempo de Joel Waldman es la realización de su segundo disco, que próximamente se producirá entre Boston, Nueva York y Los Ángeles. “Estoy trabajando en algo innovador, que no se parece a nada de lo que ya he hecho. He madurado y esta nueva producción traerá cosas mejores”, dice Joel.

Comenzó su carrera musical a los 5 años. En su casa siempre vivió dentro de un ambiente artístico porque es hijo de la actriz y presentadora Yaneth Waldman, quien lo apoyó en su primer trabajo, Nada es accidental, producido por él mismo y con los arreglos de sus amigos de la Universidad de Berkeley, en Boston, donde Joel estudió tres años. Los temas tuvieron muy buena acogida entre sus seguidores por su estilo pop con fusiones. Para él, su influencia musical tiene mucho que ver con compositores como Sting, Jorge Drexler, Caetano Veloso y John Mayer, entre otros.

Se mueve en varios campos: enseña, canta, compone y produce. A los 28 años no desampara su guitarra y sigue reinventándose, pues considera que “el éxito mediático no existe y todo se basa en la preparación, el trabajo y el aprendizaje”.
LO MÁS VISTO