Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Joe Manganiello y Sofía Vergara, el romance está que arde

Joe Manganiello y Sofía Vergara, el romance está que arde

Revista Jet-set

La actriz colombiana y su nuevo amor se mostraron embelesados el uno con el otro, como dos quinceañeros, durante sus primeras vacaciones juntos en Miami.
El beso que no dejó dudas del noviazgo. Los actores fueron captados muy cariñosos a su llegada al aeropuerto de Miami. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
“La pareja más caliente de Hollywood”, como la llamó la crónica de farándula del Daily Mail, llegó a Florida “para encender aún más el fuego de la pasión”. El periódico se refería a la manera en que la barranquillera y el actor estadounidense no podían ocultar la química que los ha llevado a protagonizar el romance del momento en la meca del cine. En el aeropuerto de Miami, donde aterrizaron en plan de diversión, los demás viajeros pudieron contemplar una verdadera escena de besos de película entre la nueva pareja, así como abrazos y susurros al oído. Joe, según el Mail, “se veía completamente enamorado de Sofía, le pasaba su fornido brazo por los hombros y la miraba a los ojos”. Ella, por su parte, se aferraba a él y estallaba en carcajadas y se descolgaba del brazo de su enamorado, ante sus chistes, como una adolescente ilusionada. Estas imágenes fueron los primeros testimonios explícitos del idilio, aunque días antes la prensa del corazón ya había registrado las románticas citas de los enamorados en sitios chic como Studio City, en Beverly Hills, California.

Vergara y Manganiello, además, se contaron entre los espectadores de la zona VIP del concierto de Lady Gaga en el Staples Center. Los paparazzi asediaron a la pareja, al mejor estilo de los grandes amores de Hollywood. En todas estas ocasiones, Sofía no respondía a las incesantes preguntas de los reporteros; solo sonreía, encantada con las atenciones de su novio, quien le abría la puerta del auto y se veía algo más tenso con la lluvia de flashes y curiosos.
LO MÁS VISTO