Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las 15 portadas más famosas de Playboy

Las 15 portadas más famosas de Playboy

REVISTA JET-SET

Recordemos las actrices y modelos que aceptaron mostrar un poco más.
Marilyn Monroe y Pamela Anderson hicieron parte de esta legendaria publicación.
Por: Revista Jet-set.28/9/2017 11:30:00
La revista arrancó en 1953 con una famosa, la actriz Marilyn Monroe, la diosa del amor de aquel tiempo. Pero la verdad es que las conejitas que la sucedieron eran bellezas supremas anónimas, llamadas simplemente Phyllis o Melba, sin apellido. En los años 80, su fundador, Hugh Hefner, puso sus ojos en la desnudez de las mujeres del espectáculo y el jet set, y para los 90, ellas se habían adueñado del magazín. “Do Playboy” (posar para Playboy), como se dice en Estados Unidos, se convirtió en un honor y en el indicador de que se había llegado alto en el camino del renombre.
La publicación anunció la supresión del destape total en 2015, pues creía que no correspondía con el giro editorial que Hefner quería darle a sus páginas. El auge de la pornografía en internet, así mismo, le había robado audiencia, pues cualquiera ya está a un clic de saciar su curiosidad de piel a la vista. Estas 15 portadas de Playboy, con las más hermosas de las recientes décadas, harán parte de la historia como sello de una época en que era insólito pensar que el desnudo alguna vez pasaría de moda, como parece que sucede en la actualidad.

Marilyn Monroe - 1953

Adornó la primera carátula, aunque lo cierto es que no posó para la revista. Hefner echó mano de una foto muy osada para ese momento y en las páginas interiores apareció una imagen de ella sin ropa. Su estatus de Venus del siglo XX le mereció que Playboy haya reeditado varias veces este número y que volviera a tenerla en portada en otras seis ocasiones hasta 2012.

Pamela Anderson - 2007

Es la celebridad que más portadas ha merecido en la publicación, 13. Una de las más calientes fue esta en que el signo del dinero aparece en un lugar estratégico. Pamela, además, fue asidua a las rumbas en la mansión Playboy, de las que recordó: “Todo era muy alocado, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y deseabas que el más carismático de todos se fijara en ti”.

Naomi Campbell - 1999

Estaba en el esplendor de su belleza y de su carrera de top model cuando posó para esta portada, que es una de las más vendidas en la historia de Playboy. Todas las ediciones de la revista alrededor del globo la replicaron, pero ella no quiso repetir la experiencia.

Eva Herzigova - 2004

Saltó a la fama en 1994 por un aviso en que solo lucía un wonderbra. Una década después, aparecía en la revista como Dios la trajo al mundo, con el titular: “La supermodelo está superdesnuda. ¡No más wonderbra!”.

Cindy Crawford - 1998

Su “romance” con Playboy comenzó en 1988, cuando se negó a hacer un desnudo total y se alió con el fotógrafo Herb Ritts para controlar la sesión. Repitió en 1996 y 1998 y no se volvió a desnudar para evitar que Presley, su hijo, se sintiera incómodo.

Anna Nicole Smith - 1994

Su primera aparición en la revista la convirtió en una estrella de la casa y en una de las modelos más cotizadas. En 1993 fue la Playmate del año y en 1994 se volvió a destapar para la edición de San Valentín. Vinieron otras portadas antes de su trágica muerte.

Charlize Theron - 1999

Descorrió el velo de su sensualidad casi que por completo en la portada y en las fotos interiores aparecía aún más explícita. Pero resultó que esas atrevidas imágenes habían sido tomadas antes de que fuera famosa y la actriz demandó a Playboy por publicarlas sin su consentimiento. Los jueces no le dieron la razón. 

Elle Macpherson - 1994

“¿Quieren un desnudo? Ok, lo tendrán si aceptan mis condiciones”, les dijo la top model, apodada “el Cuerpo”, a los representantes de Playboy. Ellos accedieron y Elle impuso al fotógrafo Herb Ritts para que le tomara esta y otras imágenes en las que evocó a Brigitte Bardot.

Sharon Stone - 1992

Para derribar ese mito de que no era sexy, en 1990 apareció por primera vez en el magazín y le dio resultado. Dos años después regresaba coronada de gloria, gracias a su papel de la bisexual Catherine Tramell, en el clásico Bajos instintos.

Kim Basinger - 1983

Estaba a punto de entrar por la puerta grande como chica Bond en Nunca digas nunca jamás, con Sean Connery. Playboy se valió de pesos pesados como Roger Vadim y el propio Connery para convencerla de subirle la temperatura a sus páginas.

Madonna - 1985

Empezaba a ser famosa cuando Playboy compró las fotos que se tomó desnuda en 1979 y por las que solo le pagaron 25 dólares. Al saberlo, la reina del pop no tuvo problema en posar para la carátula de la edición, considerada hoy de colección.

Farrah Fawcett - 1978

La protagonista de Los ángeles de Charlie fue una de las más deseadas por Playboy. ¿Si su popular póster con un traje de baño rojo vendió 12 millones de copias, cómo sería si se desnudara? Apareció en varias ocasiones desde el 78, pero solo en 1995, a los 48 años, aceptó figurar insinuante.

Drew Barrymore - 1995

La estrella infantil de ET se había transformado en adolescente problema. Llevaba la vida loca de una estrella de rock, incluidos los problemas con las drogas. El colmo del escándalo fue su aparición, con tan solo 19 años, en Playboy, en cuyas páginas dio una generosa muestra de su gracia.

Kate Moss - 2014

Con motivo de sus 40 años, lució el clásico vestido de conejita Playboy. En el reportaje, insinuó mucho más y admitió que, de no ser porque una modelo la descubrió siendo una niña, estaría trabajando de mesera en un bar de su natal Croydon. 

Daryl Hannah - 2003

La exnovia de John-John Kennedy se desinhibió en Playboy, para dejar atrás a la cándida sirenita que encarnó en Splash. Pero sus fans sintieron nostalgia por el mítico personaje, pues la sesión se realizó en la playa y ella aparecía muy natural. 
LO MÁS VISTO