Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Este es el especial de Halloween en Jet-set

Este es el especial de Halloween en Jet-set

REVISTA JET-SET

Este año, el artista John Jairo Rangel se inspiró en la historia de Dorothy, la niña que recorrió el camino de ladrillos amarillos en búsqueda del Mago de Oz, para hacer sus propuestas de Halloween. Cinco figuras de la vida nacional se transformaron en los clásicos personajes de la exitosa película de Hollywood que dirigió Victor Fleming en 1939. Adivine quiénes son.
Por: 22/10/2015 00:00:00
El espantapájaros 
Este apuesto cantante de fusión latinoamericana no espanta, encanta. Hace casi una década el público lo conoció interpretando a dúo La mandarina. Hoy su primer trabajo como solista: A son de mi corazón, lo tiene nominado a dos Latin Grammy, en las categorías de mejor álbum vallenato y mejor canción tropical del año. Si el próximo 19 de noviembre los presentadores de los premios llamaran al escenario a Andrés Acosta, nadie sabría quién es. Su nombre artístico es corto y sonoro. Nació por casualidad en Venezuela, aunque la música Caribe corre por sus venas de ancestros guajiros y de Magdalena. En su niñez usaba las raquetas de tenis de sus padres para imitar a los guitarristas. En su más reciente experiencia como asesor del equipo de Fanny Lu en La voz kids, ha puesto en práctica una de las principales cualidades del espantapájaros de Oz: compartir lo que ha aprendido gracias a su talento e inteligencia. Por eso, Franco de Vita lo eligió para que le hiciera un arreglo a su canción Ya lo había vivido y lo invitó a cantarla en su gira internacional.
La bruja mala del Oeste
A la dulce periodista, que lleva más de dos décadas en la presentación de noticias en televisión, le cuesta transformarse en una malvada bruja. Lo único que la pone verde es la impuntualidad y tener que llevar las fastidiosas uñas largas que caracterizan a las hechiceras... No se verían muy bien cuando cuenta el “uno, dos, tres” de CM& cada noche. Esta bella costeña, nacida en Ciénaga, Magdalena, conoció a su cachaco esposo en el set del Noticiero QAP. Él reveló su amor por ella, en vivo y en directo, ante miles de televidentes cuando se despedía para irse a presentar otro informativo: “Te doy las gracias a ti, lo mejor que me ha pasado en mi vida”, le dijo. El próximo mayo de 2016 cumplirán 20 años de casados, y lo celebrarán junto a sus tres hijos. Ella cree en la existencia de las brujas: “De que las hay las hay”, y con esa certeza prefiere mantenerse alejada de los sentimientos de venganza, aquellos que llevaron a la desgracia a la bruja mala del Oeste.
El hombre de hojalata
Aunque su nombre y apellidos no son de estos lados del mundo, es imposible que su acento suene más bogotano. Contrario al personaje del clásico musical del cine, este famoso pastelero y panadero le pone el corazón a lo que hace. De ello son testigos quienes se deleitan con las delicias que prepara diariamente. Él y su hermano mayor crearon hace 11 años un emporio gastronómico, con el que han llevado el nombre de Colombia a los listados de los restaurantes más importantes del mundo. Su esposa, Tammy, y su pequeño hijo, Elliot, quien ya cumplió dos años, son quienes le aceitan la vida y las articulaciones a este hombre de carne y hueso que transpira sensibilidad. Es un tipo con muy buena onda, a quien todavía se le hace agua la boca con el postre de deditos que prepara su mamá y se ablanda frente a la dulzura de los concursantes de Master chef junior, reality en el que hizo algunas participaciones como chef invitado.
El león
A esta periodista del Emerson College de Boston nunca le ha faltado garra para enfrentar sus retos. A los 18 años, después de graduarse en el Colegio Nueva Granada, se aventuró a vivir sola en París sin saber más que unas cuantas palabras en francés, y se quedó casi dos años. De su madre, quien dirigió durante dos décadas la revista Carrusel, heredó el valor y el empuje, además del gusto por la moda. Muchos reconocen a esta bogotana como una de las pioneras en Colombia en la exportación de modelos con su agencia Klass Models en los años 90, y bajo su tutela estuvieron Paola Turbay, Paula Andrea Betancur y Carolina Gómez. Desde hace más de dos décadas se ha destacado como empresaria de la moda y una gran anfitriona. La leona que lleva adentro solo ruge cuando sus hijos, Lorenzo, Alejandro y Gretel, necesitan de su cuidado.
Dorothy
Más que ser la pequeña víctima atrapada por un tornado, esta Dorothy ha sido un huracán toda su vida. Desde muy niña dio de qué hablar cuando fue mode-lo en su natal Cartagena. Más tarde, “le robaron el título de Señorita Bolívar” para participar en el Concurso Nacional de Belleza, y ella dice que hubiera llegado sobrada a Miss Universo. Sus piernas no necesitan de los zapatos rojos de rubíes para encantar, y aunque siempre anda en un buen par de tacones, lo suyo es el patinaje. Si todavía no le suena quién puede ser, esta abogada de la Javeriana heredó la vena política de su familia paterna: fue viceministra de Turismo, dirigió Artesanías de Colombia y ahora es candidata al Concejo de Bogotá por Cambio Radical. Su propuesta no será llenar de ladrillos amarillos a la capital, sino proteger la naturaleza de los cerros orientales, los que recorre frecuentemente en compañía de sus tres hijos y su mascota Milo, que igual que Toto, el perro de Dorothy Gale, la sigue a todas partes.

LO MÁS VISTO