Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estas son las consentidas de los famosos

Estas son las consentidas de los famosos

REVISTA JET-SET

La gente cree que los grandes actores y cantantes se desviven por sus millones de fans. Pero la verdad es que ellos solo ven por los ojos de sus hijas y no disimulan que las prefieren por encima de sus otros herederos.
La ‘it girl’ de Johnny Depp. Lily Rose Depp.
Por: 23/4/2015 00:00:00
La ‘it girl’ de Johnny Depp
Lily Rose Depp

Acaba de debutar en el jet set, al aparecer junto a su madre, Vanessa Paradis, en el desfile de Chanel en Nueva York, lo que causó revuelo mediático. Pero antes de que ello sucediera, la quinceañera ya era un personaje en las redes sociales, por ser la hija del famoso actor de Piratas del Caribe, y por el modo en que se presenta en su cuenta de Instagram, la cual revela que se siente protagonista de su propia historia. Es tan popular entre los jóvenes, que un video colgado por uno de sus fans es todo un fenómeno en YouTube, al sobrepasar las 150 mil vistas.
Como heredera de uno de los actores más famosos y poderosos de Hollywood, no es raro que ya haya participado en dos cintas Tusk y Yoga Hoser, en la que trabajó al lado de su orgulloso padre.

Con la audacia de Mick Jagger
Lizzy Jagger


El cantante de The Rolling Stones es conocido por ser un amante padre, pero Lizzy ocupa un lugar especial en sus afectos, porque siente que fue la que heredó el espíritu atrevido, impetuoso y algo perverso que lo ha hecho un ídolo mundial. Hija del roquero con la modelo Jerry Hall, ha sido noticia por sus desnudos para Playboy y la popular campaña Fishlove, a beneficio de la cual posó sin ropa sobre un atún. Tiene una sólida carrera como modelo, en la cual ha trabajado para Tommy Hilfiger, Lancôme, Mango, Sonia Rykiel y New Skiny Lingerie, entre otras.

La guerrera de Arnold Schwarzenegger
Katherine Schwarzenegger


La mayor de las hijas de Terminator con su exesposa Maria Shriver-Kennedy tiene 25 años y se ha ganado una particular devoción de su padre, debido a las batallas que ha vencido siendo tan joven. Tras superar problemas emocionales causados por la inseguridad que sentía sobre su cuerpo, escribió un libro de autoayuda dedicado a otras jóvenes afectadas por ese trauma. Luego publicó otro sobre la vocación, creó una página de estilo de vida muy visitada y fue corresponsal de Entertainment Tonight. Cuando su madre descubrió que su padre la había engañado y tenido un hijo con su mucama, Katherine se preocupó por mantener unida a la familia y no le dio la espalda a Arnold, quien por eso vive muy agradecido con ella.

La porcelana de Bruce Willis
Tallulah Belle Willis


De las tres hijas que Bruce tuvo con Demi Moore, Tallulah, de 21 años, fue la que se vio más afectada por el divorcio de sus padres en 2000. Luego, sufrió mucho a raíz de la hospitalización de Moore por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol en 2012. Ante esa fragilidad, el actor de Duro de matar ha hecho de ella su favorita y el primero en obligarla a someterse recientemente a rehabilitación a causa de su trastorno dismórfico corporal, una desmedida preocupación por cualquier defecto de la anatomía.

La flor de Sting
Fuschia Sumner


Es la mayor de los seis hijos de Sting, quien la tuvo con su primera esposa, Frances Tomelty. Se inició como actriz de cine en 2005, año en que People la incluyó en su lista de las 50 personas más bellas del mundo. Un año después, la edición británica de Harper’s Bazaar la nombró como una de las mejor vestidas de las islas, ya que la chifla la moda. Saving Mr Banks es su filme más conocido y pronto aparecerá en Billy the Kid. Hace muy bien en luchar por su carrera, pues Sting la ha mimado pero también le ha inculcado la importancia de la ética del trabajo y de surgir por sí misma.

La niña traviesa de Clint Eastwood
Francesca Eastwood


Clint y Francesca tienen tal afinidad que, cuando era una niña, ella prefirió irse a vivir a su lado cuando la relación de él y su madre, Frances Fisher, terminó. No solo hacían juntos las tareas del colegio, sino además películas, como True Crime, cuando Francesca tenía 6 años. Recientemente, él le dio otro rol en Jersey Boys.

La debilidad de Eastwood por su pequeña rubia, de 21 años, la sexta de sus siete hijos, lo ha llevado a perdonar sus locuras, como aquella de casarse en un paseo a Las Vegas con Jordan Feldstein, en un acto impulsivo. Una semana después, él mismo se encargó de que este absurdo matrimonio fuera anulado.

El orgullo de Bono
Eve Hewson


El vocalista de U2 y su esposa, Ali Hewson, la educaron en los mejores colegios de su Irlanda natal y en New York University con la idea de mantenerla alejada de los escenarios, pero pudo más su vena artística, sobre todo la de actriz. Una herencia que es justamente el nexo que hace tan profunda su relación con Bono, quien hoy elogia el valor que tuvo de defender sus ambiciones, e incluso se siente inspirado por ella para incursionar en la actuación, así sea una vez.

Eve, de 23 años y la única mujer de los cuatro hijos de Bono, disfruta de un sonoro éxito por su papel como la enfermera Lucy Elkins en la serie The Knick. La escena en que su personaje inyecta cocaína líquida en el pene de Clive Owen va camino de convertirse en un mito de la cultura popular en Estados Unidos.

La debilidad de Alec Baldwin
Ireland Baldwin

Ireland, de 19 años, una de las jóvenes modelos del momento, siente tal adoración por su padre, que recientemente rompió su silencio para defenderlo de acusaciones según las cuales su familia no la estaba apoyando en su decisión de internarse en una clínica de rehabilitación por trauma emocional. La hija de la actriz Kim Bassinger aseguró que Alec, en especial, está siendo clave en su recuperación por la honda tristeza que le dejó su ruptura con su novia Angel Haze. Asegura además que él le ha dado su soporte incondicional ante su homosexualidad y que es su fan número uno en su carrera.

La socia de Keith Richards
Theodora Richards


“Siempre he sido la niñita de papá”, dice Theo, como él la llama. Ser la hija del guitarrista de la banda de rock más célebre de la historia, The Rolling Stones, con la modelo Patti Hansen, le valió vivir rodeada de música en la infancia: “En la mañana, piezas clásicas; a mediodía, reggae, y en la noche, puro rock”, recuerda la actriz y modelo, quien cuenta además que él le fruncía el entrecejo cuando en la adolescencia se enamoró de las canciones de Justin Timberlake. “Papá, ¡tienes que asimilar los nuevos tiempos!”, le decía. El año pasado los dos publicaron un libro para niños, Gus & Me. The Story of My First Guitar, con textos de Keith y dibujos de Theo, a quien le encanta ver a su padre en el papel de atildado abuelo, muy distinto al parrandero que ella conoció de niña. Por lo demás, comparten embarradas como haber sido arrestados por posesión de marihuana.

La Blanca Nieves de Phil Collins
Lily Collins


Desde su presentación en el suntuoso baile de debutantes del Hotel de Crillon, de París, vestida por Chanel, su vida parece ser un cuento de hadas sin fin. El momento culminante del sueño llegó cuando encarnó a Blanca Nieves en Espejito, espejito, cinta en la que actuó junto a Julia Roberts. “Tiene un rostro sensacional, casi que perfecto para el cine”, dijo The Telegraph, de Londres, que además la equiparó a Audrey Hepburn. De 26 años, ha sido actriz de series de televisión como 90210, escritora de revistas como Seventeen, reportera de Nickelodeon y, por supuesto, cantante como su padre. Con él comparte el gusto por la ropa de Abercrombie & Fitch y el rock, pero nunca ha aceptado que él mueva sus contactos para ascender en Hollywood.

LO MÁS VISTO