Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El presentador David Letterman se volvió hippie

El presentador David Letterman se volvió hippie

REVISTA JET-SET

Su reciente retiro de la televisión ha llevado al presentador y comediante más popular de Estados Unidos a cambiar su estilo impecable por un modo más callejero de ir por el mundo.
2015GenteDavid Letterman con su nueva apariencia en una calle de la Gran Manzana. Nadie diría que este señor de barba larga y camiseta desteñida se destacó entre los hombres mejor vestidos de la televisión gringa durante sus 33 años de carrera.
Por: 8/10/2015 00:00:00
Irreconocible. Así fue visto Letterman durante un paseo por las calles de Nueva York, debido a su larga barba y unas deslucidas prendas de vestir que no se parecían en nada a los trajes bien cortados con que presentó por 22 años su Late Show en la cadena CBS, lo que lo convirtió en el presentador que más tiempo ha conducido un programa de televisión en Estados Unidos.
Ahora parece que perdió contacto con la rasuradora desde mayo pasado, cuando se despidió del show, en una emisión vista por más de 13 millones de televidentes. La imagen causó impacto, ya que Letterman acostumbró a sus seguidores a verlo siempre afeitado y bien vestido en su espacio, por el cual desfilaron los personajes más famosos de la política (incluidos los últimos presidentes estadounidenses), el espectáculo y el deporte. 
De acuerdo con un rumor, tal era una exigencia de su contrato con CBS, de modo que le tocó hacerse a una modista de cabecera, Susan Hum, quien confeccionaba sus vestidos con telas de la famosa tienda Beckenstein Men’s Fabric, de Nueva York, y de la calle Savile Row, de Londres. Según ella, David tenía obsesión por que las prendas le quedaran al cuerpo y odiaba los pantalones con pliegues. Pero parece que a sus 68 años quiere tomarse las cosas con más calma y no vivir esclavo del nudo de la corbata y las tediosas pruebas de los 20 trajes que estrenaba cada año.
LO MÁS VISTO