Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El cantante Enrique Iglesias casi pierde dos dedos

El cantante Enrique Iglesias casi pierde dos dedos

REVISTA JET-SET

El accidente que sufrió el cantante español en pleno concierto en Tijuana, al intentar agarrar un drone, resultó más serio de lo que se pensaba.
Las hélices del drone que registraba su recital en Tijuana causaron graves fracturas en la mano del cantante, pero él procuró seguir con la presentación, hasta que el dolor de las heridas borró la habitual sonrisa de su rostro.
Por: 12/6/2015 00:00:00
El primero que se tomó las cosas con buen humor fue el propio Enrique, quien al intentar tomar con sus manos un drone que hacía tomas de su recital en la Plaza Monumental de Tijuana, México, se cortó dos dedos de la mano derecha con las hélices del aparato. Muy profesional, el hijo de Julio Iglesias siguió cantando y hasta se pintó un corazón con la sangre que le brotaba. Pero llegó un momento en que no pudo resistir el dolor y tuvo que suspender la presentación para ser curado y vendado, lo que le permitió retornar al escenario, con su buen talante intacto. 

No obstante, cuando la emoción del show pasó, los médicos tuvieron que someterlo a una reconstrucción de la mano, al descubrir que dos de sus dedos resultaron gravemente fracturados. Por fortuna, el hijo de Julio Iglesias pronto estará plenamente recuperado, aseguraron sus representantes.
LO MÁS VISTO