Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las famosas y sus hijos compartieron un día con Jet Set

Las famosas y sus hijos compartieron un día con Jet Set

REVISTA JET-SET

Aunque siempre se ha dicho que la gente joven prefiere andar con sus amigos antes que con sus padres, estos jóvenes disfrutan de la compañía de sus mamás más que nadie. Los lazos de amor y camaradería se estrechan a través del deporte, la moda y un estilo de vida saludable.
Inés María Zabaraín con Sofía, Felipe y Laura Vargas.
Por: 7/5/2015 00:00:00
Inés María Zabaraín con Sofía, Felipe y Laura Vargas
Un combo de película

Los tres hijos de la presentadora Inés María Zabaraín se llevan dos años respectivamente. Laura, la mayor, tiene 16 años; Sofía va por los 14, y Felipe lleva 12 en su cuenta. Cada uno tiene gustos diferentes pero coinciden en que es buen plan ir juntos a cine, y si es con su mamá mejor. De las últimas películas que vieron recuerdan especialmente a La familia Bélier. Entre las risas y las lágrimas que les sacó la historia, constataron que los Vargas Zabaraín también hacen un buen equipo. Inés María es descrita por ellos como una mamá con quien se puede hablar de todos los temas con confianza y además los apoya para que desarrollen sus aficiones y talentos. Igual que a la protagonista de la comedia francesa, a Laura le apasiona el canto, pero aún no se arriesga a decir que lo escogerá como profesión. Sofía es una experta en programas de computación y edita videos. Y Felipe ha entrenado en la escuela de fútbol del Santa Fe. Ahora se alistan para su nueva cita cinematográfica y van a ver Zapatero a tus zapatos, del comediante estadounidense, Adam Sandler.

Ana María Trujillo con Julieta y Catalina Cardona
Una imagen vale más que…

A Catalina y Julieta ser hijas de la exreina de belleza Ana María Trujillo sin duda las marcó. Les gusta mirarse en el espejo y maquillarse. “Yo aprendí sola, viendo videos en Internet. Al principio quedaba terrible pero después supe qué hacer”, cuenta Catalina. Hace un año la adolescente, de 15 años, creó un canal en YouTube, que se llama itscat01, donde sube tutoriales de maquillaje. Ella es quien arregla a sus amigas del Colegio Anglo Colombiano cuando tienen una fiesta. “Mi mamá es muy mala maquillando. Lo único que se pone en los ojos es morado y dorado”. Catalina le retocó el maquillaje a Ana María para su boda, hace un mes, con el presidente de Pacific Rubiales, José Francisco Arata.
Son una familia moderna, la actriz tiene una excelente relación con su exesposo Francisco Cardona y la pareja de él, Daniela Pinedo. “Yo adoro a Dani, la gente no entiende, pero cuando me separé de Francisco, él se llevaba a mis hijas y me las entregaba con el pelo enredado, picaduras de mosquitos y la ropa sucia. Desde que se ennovió con ella, todo cambió. Ahora llegan con la ropa limpia y doblada, y el pelo desenredado. Con eso me doy cuenta de que ella quiere mucho a mis hijas y se lo agradezco”.

Catalina Aristizábal con Emiliano y Oriana Jaramillo
Tarde de picnic

Catalina Aristizábal logró que sus hijos siguieran su onda natural de alimentación. Una de las formas más divertidas de salir a comer con Oriana y Emiliano es armar un picnic de fin de semana en el Parque El Virrey de Bogotá. En la canasta de mimbre escasea la comida chatarra y nunca pueden faltar las frutas. Mucho menos los mangos, favoritos de la hija mayor de la casa, Oriana, quien a los 7 años de edad ya conoce los beneficios de alimentarse sanamente. Emiliano, deportista aplicado y futbolista en ciernes, se devora las peras con la misma pasión con la que mete goles. A ninguno de los dos pequeños le cuesta esta disciplina, ya que el ejemplo materno ha sido su mejor manera de aprender. Catalina, una madre moderna, preocupada porque las familias se alimenten de forma inteligente, comparte su experiencia en sus cuentas de Instagram y Twitter @retoxtremefit. Allí aclara que comer bien “no es hacer dieta, es conciencia. No es sacrificio, es un estilo de vida”. Emiliano, de 5 años, le sigue la cuerda a su esbelta mamá. Pero a la hora de darse un gusto extra, pone de acuerdo a todos en que nada es mejor que un delicioso helado en una tarde de sol... Eso sí, con frutillas picadas.

María Fernanda Valencia, con Guadalupe y Joaquín Rodríguez
Pura adrenalina

Quienes conocen a la exaspirante a la Cámara de Representantes, María Fernanda Valencia, saben que en la educación de sus hijos maneja la justa medida entre el deber académico y la práctica de varios deportes. Manuela, Joaquín y Guadalupe Rodríguez aprendieron a desafiar el mar desde niños, cuando María Fernanda los impulsaba a disfrutar de la velocidad, el riesgo y la adrenalina que producen disciplinas como el esquí y el kitesurf. “Cuando vamos a Cartagena entrenamos a la altura de La Boquilla. Siempre les he enseñado a ser independientes”, dice la madre.
En Bogotá, los menores queman energía en largas jornadas de tenis, adiestramiento de caballos, ciclismo y patinaje. Sin embargo, Joaquín, de 14 años, y Guadalupe, de 9, parece que no se dedicarán a los deportes. El adolescente dice que le gusta la política y la historia, mientras la niña asegura que se sentiría realizada en el mundo de las artes. Hace poco actuó en el musical Willy Wonka del Colegio Nueva Granada. La otra hija, Manuela, vive en Estados Unidos, donde estudia negocios en la Universidad de Miami.

Mercedes Salazar con Ana Perla, Antonio y Lorenza Martínez
Una familia con mucha sazón

A la joyera Mercedes Salazar y a sus tres hijos, Lorenza, de 16 años, Antonio, de 14, y Ana Perla, de 13, les encanta cocinar en familia y lo hacen por lo menos tres veces a la semana. Tienen una numerosa colección de libros de gastronomía y les gusta ensayar nuevas recetas. Hace un mes, Mercedes y Lorenza están haciendo un detox vegano y por eso andan en la onda de aprender a preparar platos sin carne y llenos de verduras y cereales.
La comida favorita de Mercedes es la india; la de Lorenza, la pizza; Antonio muere por el ceviche y las hamburguesas, y Ana Perla, por el sushi.
Lorenza es experta en repostería y hace tres años creó el blog Lorenzascupcakes.com, en el que comparte sus recetas de tartas, galletas, muffins, brownies, macarones y, sobre todo, cupcakes. La página virtual está ilustrada con una serie de fotografías que toma su hermano Antonio, quien es su mano derecha en esta aventura culinaria.
Cuando viajan en familia fuera del país, el plan que más disfrutan es probar nuevos restaurantes y siempre regresan con una maleta repleta de ingredientes.

Silvia Tcherassi y Sofía Espinosa
Madre e hija a la moda

Sofía Espinosa, la hija de Silvia Tcherassi, la tuvo fácil cuando niña. No solo tenía un taller de diseño a su disposición, donde vestía las muñecas, sino que su mamá le permitía inmiscuirse en las conversaciones de los adultos, siempre y cuando giraran en torno a la moda. La joven, de 17 años, adquirió tal conocimiento acerca de este tema, que incluso hoy asiste a las reuniones en las que la diseñadora barranquillera revisa las colecciones con los productores europeos. Dentro de poco se graduará del colegio y, por supuesto, ya planeó matricularse en una escuela de diseño: “Estoy buscando una universidad que respete mi punto de vista”.
Silvia y su hija comparten aquellos viajes en los que convergen escenarios de la alta costura como la ciudad de Nueva York, donde asistieron al Show de Martha Stewart. Hace un tiempo Sofía pidió que la llevaran a París, para analizar desde una mirada más adulta la moda de la calle.
Silvia Tcherassi también es madre de Mauricio, igual de amoroso que Sofía. Solo que no es tan cómplice cuando las mujeres de la casa, incluyendo a la abuela Vera de Tcherassi, buscan aquellos planes que se centran en las tardes de compras en los distritos de moda y diseño de Miami.

LO MÁS VISTO